moda

Estos pantalones de Zara harán que parezcas una talla más delgada

Su cintura marcada y su largo por el tobillo consiguen estilizar tu silueta... ¡por menos de 30 euros!

Pincha en la foto para ver los vaqueros (baratísimos) que te harán tipazo./Zara

Pincha en la foto para ver los vaqueros (baratísimos) que te harán tipazo. / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Sabemos que te has tomado muy en serio tus propósitos de Año Nuevo y que, a mediados de febrero, todavía sigues 'a tope' con la dieta y con tu rutina de entrenamiento. Pero presumir de tipazo también pasa por elegir las prendas que más nos favorecen, y hemos encontrado en la nueva colección de Zara los pantalones 'low cost' que conseguirán que parezcas una talla más delgada como por arte de magia.

Su silueta no es nada nuevo, y de hecho ya fueron un 'best seller' de la firma la temporada pasada en un maravilloso rosa chicle. Por eso, Zara ha vuelto a relanzar de cara a la primavera los pantalones más básicos y favorecedores que existen. Un básico de fondo de armario que, además, adelgaza.

El truco es una combinación de sastrería magistral: una cintura alta marcadísima con un cinturón integrado, unos bolsillos laterales que disimulan cadera, unas pinzas muy bien colocadas que nos ayudan a resaltar el trasero, una pernera ligeramente holgada para que nuestros muslos parezcan más delgados y un largo Capri por encima del tobillo que consigue que las piernas parezcan más largas y estilizadas.

¿Pueden ser más perfectos unos pantalones por menos de 30 euros?

También te interesa...

- 12 zapatos de primavera para soñar con el buen tiempo

- Las mejores ofertas y descuentos de las últimas rebajas de Zara y Mango

- El vestido de invitada perfecto de Paula Ordovás es de una marca danesa que necesitas seguir en Instagram

Temas

Zara Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?