moda

Vuelve a H&M la sudadera retro que se ha agotado tres veces

Se ha agotado ya tres veces en el 'shopping' digital y mucho nos tememos que se agotará en cuestión de horas también esta vez. Es la sudadera de espíritu retro y homenaje a la carrera espacial más exitosa de la historia de H&M.

Pincha en la foto para ver la nueva colección de Lefties que necesitas ya en tu armario./H&M

Pincha en la foto para ver la nueva colección de Lefties que necesitas ya en tu armario. / H&M

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las que preferimos H&M sobre todas las tiendas por su capacidad para sorprendernos con diseños súper efectivos a precios irresistibles sabemos que cobrarse las mejores piezas en el 'shopping online' no es fácil: hay que ser muy rápida para lograr la talla deseada de las prendas más bonitas de la semana. En el caso de esta sudadera de estilo retro, la misión ha sido prácticamente imposible porque se agota nada más llegar a tienda. Y lo ha hecho ya en tres ocasiones. ¿Habrá una cuarta?

Detalle de la ilustración de la sudadera de H&M. / H&M

La verdad es que la sudadera es totalmente bonita. Primero porque es blanca, un color que no suele abundar en el low cost por poco sufrido. Pero, además, por una ilustración de estilo setentero que rinda tributo a la carrera espacial: un dibujo precioso de un cohete despegando, sobre el logo de la agencia espacia estadounidense, Nasa.

La sudadera está confeccionada como casi todas en mezcla de algodón, lleva los hombros caídos, la manga larga y remate en punto elástico en escote, puños y bajo. El interior lleva un cepillado suave y conviene tener en cuenta que tiene un 'fitting' más bien ajustado: nada de 'oversize'. El precio es fabuloso para el estilazo que tiene: 19,99 euros. ¡A por ella!

No te pierdas

  • Si tienes mascota, estas sudaderas de Bershka te van a encantar

  • Zara vende la sudadera con el himno feminista más 'girl power' de Aretha Franklin

  • La sudadera low cost de Nagore Robles que no te vas quitar ni para dormir

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?