moda

No sabíamos que necesitábamos este mono hasta que se lo vimos a Vicky Martín Berrocal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha enseñado en sus redes sociales una prenda 'low cost' que firma Zara.

Pincha en la imagen para conocer nuestros favoritos de primavera./d.r.

Pincha en la imagen para conocer nuestros favoritos de primavera. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

El viaje por Marrakech de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz va viento en popa: buen tiempo, escenarios de ensueño y unos looks en total combinación con la ciudad. Y te contábamos que la maleta de Alba Díaz se había llenado de look de Zara, pero cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que la de Vicky Martín Berrocal también está repleta de prendas de nueva colección del gigante de Inditex.

Vicky Martín Berrocal con mono de Zara. / d.r.

La diseñadora ha optado por el color camel para esta escapada africana y uno de sus looks estrella ha sido este mono fluido con acabado en puño. Cómo y fresquito para patearse la ciudad. Pero Vicky ha querido dar un giro a esta prenda y, prescindiendo del cinturón que viene incorporado con el mono, ella ha optado por otro de rabia que también es de Zara. Y qué podemos decir… ¡Es mucho mejor su look que el que propone Amancio Ortega!

Madre e hija han decidido huir de las bajas temperaturas españolas para disfrutar de Marrakech, una ciudad que reúne millones de turistas cada día. Además, confirmando aún más la buena relación que hay entre ellas, han compartido el mismo abrigo, también de Zara. Las dos han querido subir una imagen a Instagram que demuestra que las compras las hacen conjuntas y que la prenda le queda igual de bien a las dos. ¡Qué buen rollo!

Además...

Nuestros favoritos del momento para ir soñando con el buen tiempo

Invitadas de boda, el vestido que buscáis cuesta menos de 60 euros

Blanca Suárez vuelve al flequillo (pero solo por unas horas)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?