moda

María Bernad apuesta esta primavera por los flecos de Jacquemus

La firma de moda ya apostó en sus pasarelas el pasado mes de septiembre por los flecos en el acabado de sus prendas, uno de los toques más buscados esta temporada para lograr un 'lookazo' original y estiloso.

Pincha aquí y descubre las 10 cazadoras perfectas para esta primavera/maria_bernad

Pincha aquí y descubre las 10 cazadoras perfectas para esta primavera / maria_bernad

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

Fue durante los desfiles de presentación de la nueva colección primavera / verano 2019 cuando su joven diseñador francés, Simon Porte Jacquemus, subió a la pasarela una propuesta cargada de prendas ligeras con acabado en flecos, sabiendo que se convertirían en un 'must have' de la temporada. Y quien mejor para reafirmarlo que una de las personas más influyentes en el mundo de la moda de nuestro país como es María Bernad.

La 'influencer' ha elegido un 'total look' de Jacquemus para acudir a la inauguración del primer Café Citrón, en París. Por un lado, la pieza 'Le haut valoria', que se trata de un top tejido con flecos simulando una larga bufanda en la parte delantera. María lo tiene en color beige, pero en la página de la firma también está disponible en color negro. Tiene un precio de 435 euros.

Top 'Le Haut Valoria' / jacquemus

La otra pieza que ha lucido la 'influencer' ha sido a modo de complemento. Se trata de un bolso de rafia con acabado, al igual que el top, en flecos. Aunque éste de momento no está disponible en su página web.

Bolso con acabado en fleco de Jacquemus / jacquemus

También te interesa...

La influencer María Bernad tiene la prenda de invierno más loca de Instagram

María Bernad demuestra que sí se pueden combinar zapatos y calcetines blancos

El truco genial de María Bernad para llevar la falda de satén

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?