moda

Rosalía ha dado con el conjunto más sexy para verano y sabemos de dónde es

La artista ha conquistado Instagram con un nuevo look de dos piezas super cómodo y sexy de la firma favorita de Amaia Romero.

Así llevan las influencers y famosas las mallas de ciclista./instagram

Así llevan las influencers y famosas las mallas de ciclista. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El fenómeno Rosalía sigue haciendo de las suyas y esta vez- con permiso de su última manicura extrema- la artista ha conquistado Instagram con un conjunto de dos piezas del mismo estilo que el outfit más sexy que ha lucido Aitana Ocaña en uno de sus conciertos hasta la fecha.

Y todo gracias a una prenda que no hemos dejado de ver en nuestras tiendas low cost favoritas desde el comienzo de temporada: las mallas de ciclista. Una tendencia a la que Rosalía no ha podido resistirse, ya que además de lucir tipazo, sigue en la onda del sport más chic.

Las dos piezas son un top asimétrico corto y las mallas, ambas con un tejido jaspeado de color granate que favorece a cualquier nivel de bronceado. Un conjunto que puedes conseguir por separado a través de firma favorita de la ex triunfita Amaia Romero: Paloma Wool.

Lo mejor es que si las combinas juntas conseguirás un look ultra cómodo y sexy, pero si las combinas por separado las opciones se multiplican, incluso si quieres conseguir un estilo más elegante. Solo basta con sacar del armario tu blazer favorita o esa falda midi que sienta de maravilla.

Ambas prendas están disponibles en la página web de la firma en las tallas S, M y L. La parte superior cuesta 75 euros y la inferior 79 euros. ¿Te atreves a copiar el look de Rosalía?

Conjunto de Paloma Wool: top Il Giro (75 euros) y mallas de ciclista Alfonsina. (79 euros). / paloma wool

No te pierdas...

- Le copiamos el look a Rosalía en versión low cost con un top de lunares de Zara

- Esta es la máscara de pestañas con la que Rosalía consigue una mirada de infarto

- El secreto mejor guardado de la piel lisa, tersa y sin ojeras de Rosalía

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?