Los mejores looks de Rocío Osorno: sus vestidos, monos y tops low cost

¿Quién mejor que ella para coger ideas de loos baratísimos? Y casi todos son de Zara.

37 Fotos

Rocío Osorno se atrevió con este top de tul azul de Zara.

¿Su especialidad? Encontrar joyas en fimas low cost. Esta es una de ellas. Un vestido de Asos para triunfar en tu próximo evento.

Las prendas de efecto piel son la tendencia del otoño y Rocío Osorno se hizo con esta minifalda de Zara que combinó con un top sin mangas negro.

Uno de sur mejores looks de invitada. Un vestido largo rojo con mangas abullonadas diseñado por ella misma.

Rocío Osorno se atrevió con la versión metalizada de los slouchy jeans de Zara, que conjuntó con prendas negras.

Lookazo de invitada de mañana. Este es el estilismo que escogió para el bautizo de su hijo. Un vestido diseñado por ella que combinó con sandalias amarillas.

Este vestido de Asos que ha compartido Rocío Osorno ha sido uno de los más aclamados y que la influencer modificó con un truco genial.

De su viaje a Nueva York, destacó este vaquero de Zara que se ha convertido en el favorito de las influencers. Rocío Osorno lo conjuntó con un bañador que utilizó a modo de body de Asos.

De nuestros looks favoritos. Rocío Osorno compartió este mono de lunares de Mango, una prenda de esas que no te quitas en todo el verano.

Los lunares son una de las perdiciones de Rocío Osorno y este mono de invitada de Zara que había pasado desapercibido nos encantó.

Su especialidad es hacernos enamorar de looks de invitada y Rocío Osorno lo sabe. Con este mono verde esmeralda , la influencer revolucionó Instagram

Rocío Osorno tiene el poder de hacer que se agote el top más elegante del momento y lo consiguió con este top de Zara.

Para asistir a la Fashion Week, Rocío Osorno propuso este look formado por un top de Zara, jeans clairitos y salones plateados de Valentino.

Rocío Osorno ha confesado más de una vez que el amarillo es uno de sus colores favoritos y este vestido de Asos de invitada lo demuestra.

Rocío Osorno demostró que también se atreve con los vestidos cortos en sus propuestas de invitada con este de flores de Imperial Fashion y que nosotras hemos copiado en Zara.

El lila ha sido uno de los collores d ela temporada y Rocío Osorno lo ha demostrado con este mini vestido de Pull&Bear.

Uno de los que más nos han gustado hasta ahora es este mono de Zara, con calados en el tejido y dibujos de palmeras sobre un fondo rosa. Cuesta 29,95 euros.

También de la firma de Inditex, esta blusa romántica queda ideal con un short, como demuestra la influencer sevillana. Y su precio es imbatible: 25,95 euros. Ella sí que sabe sacar partido a las prendas low cost.

Un total look de Zara tan informal como estiloso. Los pantalones han sido un top ventas de la marca (y sientan muy bien) y el top de crochet nos parece una idea perfecta para los días de calor intenso que se avecinan. Todo el look no llega a los 50 euros y si esperas a rebajas, te costará aún menos.

Este vestido de Zara rojo con lunares blancos fue el que Rocío Osorno eligió para su romería a la virgen del Rocío. La mala noticia es que está absolutamente agotado en todas las tallas,

Una de las prendas más especiales de la colección de verano de Zara que tampoco le ha pasado desapercibida a Rocío Osorno es este top armado de rejilla dura. Va directo a nuestra lista de favoritos para las rebajas.

Los cuadros vichy son la mejor idea de estampado para el verano. Rocío los lleva con mucho estilo en este vestido de Pimkie.

¿Aún no tienes un vestido de lunares? Pues corre a por él porque es un básico que no puede faltar en tu maleta de verano. Palabra de influencer.

El verde le sienta muy bien y los vestidos de inspiración años 90 son tendencia y, además, fresquitos. Llega una ola de calor, ¿se te ocurre una prenda mejor para combatirlo con estilo? A Rocío Osorno, no.

La influencer sevillana demuestra que el estampado de pañuelo se sigue llevando también en verano.