moda

Laura Matamoros tiene el bañador (con estampado floral) de Sprinter que hace tipazo

Este bañador que le hemos visto a Laura Matamoros ayuda a disimular tripita, estiliza un montón, su diseño estampado nos encanta y además ¡es low cost!

Pincha en la imagen para descubrir nuestra selección de bañadores y bikinis que hacen tipazo y que cuestan menos de 16 euros./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir nuestra selección de bañadores y bikinis que hacen tipazo y que cuestan menos de 16 euros. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lo sabemos... Ya hace semanas que hemos empezado el verano y parece que las influencers no se deciden entre los bañadores o los bikinis, así que un verano más tendremos que optar por meter ambos en la maleta. Pero esa selección de las prendas de baño que queremos llevar este verano se complica aún más sobre todo después de descubrir los bikinis que más triunfan entre las influencers y que uno por uno han acabado por convertirse en auténticas necesidades en nuestro armario.

Así que te entendemos... Es normal que a estas alturas te esté costando decidirte, pero la cosa cambia si lo que quieres es decantarte por un diseño que te estilice la figura al máximo y con el que lucir tipazo sea tu principal objetivo. Puede que ahora estés pensando que este tipo de bañadores están alejados de las posibilidades de tu bolsillo, pero tenemos buenas noticias porque la influencer Laura Matamoros nos ha demostrado que encontrar ese bañador perfecto que estilice te costará menos de 12 euros y además pertenece a una de nuestras tiendas de deporte favoritas ( Sprinter).

Ver esta publicación en Instagram

Cabo San Juan #viajaresmideporte @sprinter_es

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Además este bañador recoge el pecho al máximo y cuenta con un escote bastante alto así que también es perfecto si lo que quieres es disimular pecho.

Tampoco hemos podido dejar pasar desapercibido su estampado de flores súper colorido con elementos tropicales. ¡Es muy veraniego! Y hasta nos atreveríamos a lucirlo como body en alguno de nuestros looks este verano.

Bañador de tirante fino, modelo Mistral, 11,99 euros. / Sprinter.

Su precio en la web es de 11,99 euros y la mayoría de tallas aún siguen disponibles pero ¡date prisa! porque una de ellas ya ha desaparecido de la web. No podrás decir que no te hemos avisado...

No te pierdas...

- Rocío Osorno y Laura Matamoros triunfan con sus looks en '21 Buttons Fashion Gallery'

- La camisa blanca oversize de Laura Matamoros es perfecta para presumir de estilo este verano

- Laura Matamoros tiene el mono de Asos color kiwi más ideal y cómodo para el verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?