moda

María García de Jaime agota el bañador de Oysho perfecto que puedes usar tanto en la playa como con unos vaqueros

La influencer se ha hecho con uno de los bañadores de Oysho más bonitos y ha tenido tanto éxito que ya está agotado.

Pincha en la imagen para ver más bañadores rebajados de Oysho que querrás usar también como un body./@mariagdejaime

Pincha en la imagen para ver más bañadores rebajados de Oysho que querrás usar también como un body. / @mariagdejaime

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Estamos ya en el ecuador del verano y pensábamos que ya habíamos visto todo en cuanto a moda de baño se refiere. Bikinis y bañadores de todo tipo de colores, formas y estampados, de los cuales María García de Jaime nos ha enseñado uno que había pasado totalmente desapercibido, como ya lo hizo el modelo más sexy de Lucía Rivera. La influencer compartió hace unos días el vestido de verano más espectacular y ahora lo ha hecho con un bañador de Oysho que no sabemos si es mejor para utilizarlo en la playa y en la piscina o para usar durante el día a día con unos jeans o una falda.

La influencer, que ha estado disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a sus amigas (entre las que se encuentra María Pombo), compartió una imagen en la que aparecía con dicho bañador. María posaba con un trikini blanco asimétrico de un solo tirante que formaba un top y una braguita alta y que ambas se unían con un nudo lateral El modelo es de la firma de Inditex Oysho, no está rebajado y cuesta 29,99 euros.

Pero al parecer ha gustado tanto que ya está completamente agotado y en la web está desaparecido. Pero si tienes la oportunidad y la suerte de encontrarlo en tienda tienes que saber que te estás haciendo con una prenda muy versátil, ya que además de lucirla en la playa y resaltar tu moreno, puedes llevarla a modo de body con ropa de calle.

El bañador de Oysho de María García de Jaime está completamente agotado. / oysho.com

Nosotras proponemos usarlo con unos jeans de talle alto dejando el nudo lateral por encima de la cinturilla del pantalón, un toque que quedará ideal. O por otro lado, puedes usarlo con el nudo por dentro de una falda de vuelo estampada y conseguir así un look de verano menos básico que te servirá para muchas ocasiones.

No te pierdas...

- Paula Ordovás tiene el bañador más sexy de Emily Ratajkowski

- Nuria Roca se ha hecho con el bañador de lunares más favorecedor de la temporada

- Marta Lozano tiene el bañador cut out de María Pombo que vas a querer usar como body

Temas

Influencers

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?