moda

Tenemos la copia de la camisa oversize más sexy de Emily Ratajkowski en Zara (y cuesta muy poco)

La modelo ha convertido una camisa blanca XXL en el perfecto vestido camisero para soportar las altas temperaturas y tenemos la copia exacta en Zara por muy poco. (Atentas al truco de estilo de Ratajkowski para afinar su cintura).

Haz click en la imagen para descubrir 20 formas (diferentes) de llevar la camisa blanca esta primavera, según Zara./gtres

Haz click en la imagen para descubrir 20 formas (diferentes) de llevar la camisa blanca esta primavera, según Zara. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Que Emily Ratajkowski es la reina del universo sexy nos quedó claro hace mucho tiempo. Y no solo por su colección de bikinis explosiva a la que no pueden resistirse influencers como Paula Ordovás -que lució uno de sus bañadores más bonitos- sino porque derrocha sensualidad y estilo en cada uno de sus looks.

Prueba de ello es el último outfit que escogió para pasear por las calles de Nueva York. Una camisa blanca oversize estilo masculino reconvertida en un vestido camisero de lo más favorecedor gracias a un aliado muy sutil que transforma esta prenda: el cinturón, firmado por la marca londinense Black&Brown. Un detalle que no solo eleva la camisa a otro nivel, sino que afina la cintura y estiliza las piernas.

Lo mejor: que solo necesitas unas sneakers blancas con plataforma para que se convierta en el conjunto más cómodo y sexy de tu armario este verano. Las de la modelo son de la firma Ami Alexandre Mattiussi, pero en el low cost podrás encontrarlas muy similares.

Emily Ratajkowski con la camisa oversize que hemos copiado en Zara. / gtres

Al igual que hemos dado con la copia exacta de la camisa oversize de Emily Ratajkowski en Zara por muy poco. Toma nota: Camisa larga popelín con cuello de solapa, escote a pico y mangas abullonadas por debajo del codo. Cuesta 19,95 euros y está disponible desde la talla XS a la L.

Camisa larga popelín de Zara. (19,.95 euros). / zara

Pura tendencia, cómodo, versátil, sexy, fácil de llevar y de copiar... ¿A qué estás esperando para hacerte con todas las prendas?

No te pierdas...

- ¿Es esta camisa blanca de Zara la favorita de las influencers este verano?

- 10 blusas románticas que sientan bien a cualquier figura y te harán sentir una diosa

- Zara ha sacado un nuevo top con abalorios que no vas a querer dejar escapar

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?