moda

Marta Soriano agota el vestido de Bershka más sexy, práctico y fresquito del verano

Pero tenemos buenas noticias: volverá a estar en stock dentro de muy poco.

Haz click en la imagen para descubrir los vestidos más favorecedores del verano./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los vestidos más favorecedores del verano. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Lo viste, no te lo llevaste y lo lamentarás para siempre. ¿A quién no le ha pasado? En esta ocasión, la influencer Marta Soriano -experta en hacernos enloquecer con cada prenda que luce en Instagram- es la culpable. Hace tres meses suspiramos con un vestido mini de hilo metalizado con un escote lencero al más puro estilo años 90 que enamoraría a la mismísima Kate Moss.

Ahora este vestido ha vuelto a nuestras vidas ya que la influencer anunció que lo habían repuesto en la página web (pero por muy poco tiempo). Se ha vuelto a agotar en TODAS las tallas. Pero que no cunda el pánico. Planea volver dentro de muy poco y ya puedes apuntarte a la lista de espera. ¡Benditas alertas!

El vestido es de Bershka y ya sabemos por qué se agota todo el tiempo: es ultra favorecedor, resalta el moreno, hace tipazo y lo puedes combinar con todo: con botas para conseguir un estilo muy cañero, con deportivas para el día a día, con sandalias planas o con sandalias de tacón para conseguir un look de noche espectacular.

La influencer Marta Soriano lo ha combinado también con un cinturón para presumir de curvas y hacer una caída más bonita en el escote. Cuesta 25,99 euros y sí, estamos seguras de que va a ser nuestra próxima mejor compra.

Vestido hilo metalizado de Bershka. (25,99 euros). / bershka

Y además...

- Marta Soriano se ha hecho con la blusa de margaritas que hace la competencia a la camisa más viral de Zara

- Tres looks amarillos de Bershka que multiplican tu bronceado por mil

- Bershka copia la camisa viral de Chanel favorita de las influencers

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?