moda

Vas a alucinar con los looks low cost de Zara y H&M de Tamara Falcó

¡Nueva influencer a la vista! Parecía imposible poder copiar un look a Tamara Falcó, sin embargo ha compartido varios estilismos que han revolucionado Instagram y en los que aparece con prendas de firmas low cost.

Pincha en la imagen para ver quiénes son las influencers a las que todavía no sigues en Instagram y debes fichar ya./gtres

Pincha en la imagen para ver quiénes son las influencers a las que todavía no sigues en Instagram y debes fichar ya. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Parecer ser que la soltería y su próxima participación en 'MasterChef Celebrity' le han sentado de lujo. Tamara Falcó ha decidido dar una vuelta a su cuenta de Instagram y ha comenzado a publicar imágenes más a menudo, algo que ha gustado mucho a sus seguidores, no solo por sus aumento de actividad en las redes si no por el tipo de publicaciones que ha decidido compartir. Y es que, teniendo en cuenta el infinito armario que puede tener la hija de Isabel Preysler y el fácil acceso que tiene a firmas de lujo tanto ella como su madre, Tamara ha compartido tres fotografías con looks low cost con prendas de Zara y H&M, que no nos ha dejado para nada indiferentes.

1. Vestido de lunares de Zara

Ver esta publicación en Instagram

Agosto en #madrid

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Probablemente esta sea una de las prendas más buscadas y más vendidas de la nueva colección de Zara. A pesar de que salió a la venta cuando las rebajas estaban en su punto más álgido, este vestido largo de lunares es (39,95 euros) ya todo un éxito y Tamara Falcó no ha podido resistirse a comprarlo. La diseñadora se hizo con él y paseo por las calles de Madrid conjuntándolo con complementos camel.

2. Pantalón rosa de Zara

Para ver el último programa de televisión 'Lazos de Sangre' que tuvo como protagonista a Isabel Preysler y en el que participó ella misma, Tamara Falcó escogió unos pantalones de Zara de rebajas. La prenda forma parte de un conjunto de dos piezas de blazer y pantalones ancho en color rosa, pero las rebajas están ya terminando y es casi imposible encontrar estos pantalones. La hija de Carlos Falcó combinó la prenda de abajo con una camiseta blanca diseñada por ella misma.

3. Vestido blanco de H&M

Ver esta publicación en Instagram

Comienzan mis vacaciones en la playa #weekend #vacation

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Este look de playa de Tamara Falcó es uno de los que vamos a copiar sí o sí. La ahora también influencer escogió un mini vestido blanco de H&M con bordados en la manga y en el bajo ideal para llevar encima del bikini e ir perfecta a la playa o la piscina. La prenda cuesta 44,99 euros y Falcó decidió conjuntarlo con un capazo y unas sandalias de tiras marrones.

Estas últimas publicaciones del Instagram de Tamara Falcó y los cientos de comentarios de sus seguidores preguntando por la procedencia de las prendas con las que aparece en las fotografías demuestran que la hija de Isabel Preysler es ya toda una influencer. Además de sacar su propia firma de ropa y potenciar su faceta como diseñadora, Tamara se está convirtiendo en un ejemplo de estilo que utiliza prendas low cost. Sorprende mucho que use ropa tan barata dada su gran capacidad adquisitva y su habitual uso de ropa de firmas de lujo. Así que ya tenemos una nueva influencer a la que seguir la pista y sí, nos encanta.

No te pierdas...

- Hay un vestido de nueva colección en la sección de punto de Zara y que va a ser tu nueva necesidad

- La camisa de nueva colección de Zara de Nagore Robles, perfecta para tus looks de oficina después de vacaciones

- Este vestido de H&M va a ser el más vendido de la temporada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?