moda

Aretha Fusté se ha hecho con el vestido más versátil y barato de la nueva colección de Zara

Puedes usarlo para ir a la playa, pero también para salir en una noche de verano. Lo mejor es su precio y lo bien que sienta.

Pincha en la imagen para ver los looks de Aretha Fusté que más likes han tenido en Instagram./@arethalagalleta

Pincha en la imagen para ver los looks de Aretha Fusté que más likes han tenido en Instagram. / @arethalagalleta

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Nos encanta cuando las influencers comparten prendas versátiles y la última en hacerlo ha sido Aretha Fusté y, cómo no, ha sido con una prenda de Zara. Alexandra Pereira, por ejemplo, compartía hace unos días el bolso que vas a utilizar con todos tus looks, y Rocío Osorno, lo hacía con uno de los tops de Zara más virales, ahora la influencer catalana ha conseguido que queramos este vestido del gigante de Inditex en nuestro armario ya.

Aretha Fusté ha buceado bien entre las nuevas prendas que han llegado a Zara y ha conseguido hacerse con uno de los chollos de esta nueva selección. Se trata de un vestido largo de rayas de tejido plisado en tonalidades naranjas, rosas y marrones que la influencer escogió para un día de playa. Compartió una bonita imagen con la prenda en la que aparecía descalza y muy sonriente.

Gracias a esta publicación, Aretha nos ha descubierto una prenda versátil que puedes utilizar como ha hecho ella para llevar encima del bikini, pero que también puedes vestir para salir conjuntándola con unas sandalias de tacón y unos pendientes llamativos. La propia web de la firma propone combinarlo con unas sandalias tipo mules azules de tacón.

Aretha Fusté se ha hecho con este vestido de Zara de rayas que cuesta 25,95 euros. / zara

Sin embargo, lo mejor de este descubrimiento es su precio. El vestido cuesta 25,95 euros y ya tiene todas las papeletas para ser uno de los más buscados de Zara. Y es que, en la web ya está agotado en la talla S y no nos extraña, ya que sienta de maravilla gracias a su corte recto y estiliza debido a las rayas verticales. Además, estamos seguras de que le vas a dar mucho uso. ¡Compra asegurada!

No te pierdas...

- Copiamos en la nueva colección de Zara el top de Aretha Fusté para presumir de vientre plano

- Este es el vestido viral de Zara que vamos a buscar como locas en las rebajas (culpa de Aretha Fusté)

- El vestido de nueva temporada de Aretha Fusté con el que serás la reina del evento

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?