moda

Así transforma la genial Paula Ordovás un look básico y barato de Uniqlo

No han podido elegir mejor. Si existe una influencer que es capaz de crear un estilismo con básicos deportivos que parezca de lujo, esa es Paula Ordovás. Lo que hace con esas tres prendas de Uniqlo es pura magia. Qué genial.

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que más éxito han tenido en Instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hay que quitarse el sombrero ante la maestría estilística de Paula Ordovás: se sabe todos los trucos para convertir una combinación de básicos en un look para recordar. Al ver estas fotos, una seguidora lo reconoce en Instagram: "Wow. Haces que esos pantalones parezcan de Yves Saint Laurent". Pues no: son de Uniqlo, la tienda de moda japonesa dedicada a los básicos deportivos que abre el 17 de este mes en Madrid. Solo cuestan 24,90 euros, pero Ordovás logra elevar su nivel gracias a dos herramientas clave: los accesorios de lujo (pendientes de brillo, sandalias escotadísimas y bolso de firma); y ese gesto sexy de ceñir el bajo con las cintas de las sandalias. Queda estilosísimo.

Detalle de los pantalones de Uniqlo que lleva Paula Ordovás, con las cintas de la sandalia ciñendo los bajos. / INSTAGRAM

Las dos prendas más básicas, aunque solo sea por su color, el negro, son el chaleco y el jersey. Seguro que ya tienes en el armario alguno de ellos o los dos. El jersey de Uniqlo (rebajado, 24,90 euros) está confeccionado en lana extrafina de merino, a la que se ha sometido a un tratamiento especial para evitar las bolitas. Tiene cuello redondo con forma tubular para que no se deshilache en la lavadora y corte entallado, aunque no se ciñe excesivamente.

Por último, el chaleco, un must de cara el invierno por su funcionalidad bajo chaquetas y abrigos, es un compacto de plumas ultra ligero, con un forro que reduce la electricidad estática (rebajado de 49,90 euros a 39,90 euros). Lleva tratamiento hidrófugo, acabado mate y un cuello redondo que se puede llevar en forma de pico para que no se perciba debajo de los abrigos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?