moda

Zara tiene la blusa con cadenas que vas a querer ponerte con todos tus outfits

Por si el estampado no es suficientemente estiloso, tiene cuello subido y acaba en un precioso lazo.

Pincha en la imagen para descubrir 10 blusas con transparencias que también llevarías en invierno./Zara

Pincha en la imagen para descubrir 10 blusas con transparencias que también llevarías en invierno. / Zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Cuando ya estábamos temiendo que el otoño se iba a acabar sin que encontrásemos una blusa en la que confiar para nuestros estilismos más especiales, una de las últimas incorporaciones al catálogo de Zara nos ha devuelto la esperanza. Porque tiene un estampado muy elegante, que llega en colores muy combinables, y porque su diseño está cargado de detalles que acentúan su estilo.

Con cuello subido terminado en lazo, esta blusa estampada con dos tipos de cadenas tiene los puños y la cintura elásticos. Y aunque este último detalle pueda llevarnos a pensar que va a limitar sus posibilidades, con las tendencias actuales encontraremos una prenda perfecta para los outfits más diversos.

No hay mejor acompañante para unos pantalones negros que esta blusa. / Zara

El lazo que cae sobre el escote y llega hasta la cintura aporta a la prenda un aire romántico que puede contrarrestar la dureza de combinaciones en negro. Los puños ajustados ayudan a aportar volumen a las mangas, y la goma de la cintura puede servirnos para añadir un nuevo complemento a nuestros looks, el cinturón con monederos colgantes.

La firma de Inditex tiene gran éxito con sus estampados de cadenas. / Zara

O simplemente recurrir al cinturón clásico y jugar los colores de la hebilla a la hora de buscar el calzado que cierre nuestro look. Dorado o rojo pueden ser dos buenas opciones, aunque no debemos olvidar que el largo del lazo le restará algo de protagonismo.

Es importante tener en cuenta el largo del lazo a la hora de beuscar complementos. / Zara

Con este diseño Zara vuelve a confiar en el estampado de cadenas, tras el éxito de un vestido largo que arrasó hace un par de meses. La blusa tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en seis tallas, desde la XS a la XXL.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?