moda

Susana Molina, de La Isla de las tentaciones, se une a las mangas abullonadas con el vestido que mejor sienta

La influencer y participante de 'La isla de las tentaciones' nos ha descubierto un vestido de H&M ideal y nosotras tenemos tres propuestas con el mismo corte.

Pincha en la imagen para ver los looks de Susana Molina con los que acumula miles de 'likes'./@susana_bicho90

Pincha en la imagen para ver los looks de Susana Molina con los que acumula miles de 'likes'. / @susana_bicho90

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

No por el mismo motivo que sus compañeras de programa, Susana Molina se ha convertido en una de las absolutas protagonistas del realty show. 'La isla de las tentaciones' ha supuesto para la que fue ganadora de 'Gran Hermano' un cambio radical en su vida y no solo por haber terminado su relación, si no también por otras cosas como el haber descubierto que tiene una enfermedad. Su paso por el programa también le ha influido en su papel como influencer, ya que el número de sus 'followers' ha aumentado notablemente y sus looks son aún más alabados. Entre sus últimas publicaciones de Instagram, Susana nos ha descubierto un vestido de H&M que ya hemos añadido a nuestras 'wishlist'.

En medio de toda la polémica por el último capítulo de 'La isla de las tentaciones' en el que Susana terminaba con Gonzalo, la influencer ha querido mantenerse algo alejada de las redes para llevar de la mejor manera posible estos momentos tan duros. Sin embargo, no ha dejado de compartir algunos de sus mejores estilismos entre los que se encuentra este vestido de H&M. Se trata de un diseño mini y drapeado que enseñó hace unos días y que es ideal para esta primavera por su estampado floral.

H&M

Un vestido beige con flores difuminadas en tonos verdes y malvas que cuesta 39,99 euros y que también puedes comprar en color lila y flores más pequeñas. El corte de la prenda es de esos que gustan mucho porque sienta genial gracias al drapeado de la falda que disimula las curvas y el volumen de los hombros que arma la figura. Es entallado y tiene el cuello elevado, lo que consigue un efecto estilizador perfecto.

stradivarius

Este diseño de vestido ha tenido muchísimo éxito por lo que se encuentra en varias firmas low cost. Stradivarius tiene varios modelos entre los que se encuentra uno también de flores que se diferencia en que tiene el escote en pico (25,99 euros). Bershka apuesta por el animal print en este corte de vestido y lo hace con uno de estampado de cebra con el mismo cuello y las mangas abullonadas (29,99 euros). Por último, Pull&Bear ha incluido en su colección un vestido con estas mangas, pero con la falda cruzada y algo más holgada (25,99 euros).

bershka

Además, este tipo de vestidos son súper ponibles ya que puedes usarlos con sandalias de tacón y obtener un look de invitada muy sexy, pero que también puedes llevarlos como ha hecho Susana y conjuntarlos con botas cowboy para conseguir un outfit más casual. ¡Incluso es posible ponértelos con 'sneakers'! ¿Algo mejor que un vestido que siente bien, sea ponible y además sea low cost? ¿Con cuál te quedas tú?

pull&bear

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?