moda

El cárdigan que nos ha descubierto Sandra Majada promete arrasar esta cuarentena

No nos cansamos de recomendarte chaquetas de punto. Y esta que lleva la influencer Sandra Majada no solo es perfecta para estar en casa estos días, también tiene un precio al que no te vas a pode resistir. Si te gusta, corre. Ya está empezando a agotarse.

Pincha en la foto para ver entera la colección de cárdigan de Stradivarius. Es tan bonita que no podrás quedarte solo con uno./@invitada_perfecta

Pincha en la foto para ver entera la colección de cárdigan de Stradivarius. Es tan bonita que no podrás quedarte solo con uno. / @invitada_perfecta

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Creo que a estas alturas no hay nadie que dude de que las chaquetas de punto son las estrellas del año. Sí, sí, del año. No de la temporada y me explico. Ya arrasaban este pasado invierno y lo vuelven a hacer esta primavera, aunque a verano no van a llegar, por razones obvias. El caso es que no dejamos de descubrir las más bonitas y la mayoría de ellas están en Stradivarius. Aún nos deleitamos con este modelo verde menta de la firma que nos enamoró a primera vista y que la porpia Sandra tiene en su armario. O este otro modelo versión oversize de colores que se convirtió en el favorito de las influencers.

Hoy hemos descubierto uno más y ha sido gracias a Sandra Majada (@invitada_perfecta). Es punto fino, con detalles de pequeños pompones y es perfecto para estar en casa estos días. ¿Qué te parece?

Es de Stradivarius, de punto fino y botones de carey, con goma en bajos y puños. Pero lo que le da a la chaqueta ese toque especial son sus mangas abullonadas, con volumen en la costura del hombro, que quedan así de bonitas y la convierten en la prenda perfecta para llevar sin abrigo encima, para que se vean bien.

Esta es la chaqueta de Stradivarius que lleva Sandra Majada. / stradivarius

La que lleva Sandra es en un tono fucsia que nos ha encantado pero no está disponible en la web de la firma de Inditex. Solo existe en azul y en blanco y en las tallas M y L, aunque si la quieres en blanco tenemos una mala noticia para ti: la M está agotada. La influencer la lleva con unos vaqueros blancos, pero si te animas puedes combinarla con uno de algún color de temporada, como el lila.

La chqueta que lleva Sandra majada está disponible solo en azul y en blanco auqnue de esta última ya se ha agotado la talla M. / stradivarius

Pero todavía hay un dato que no sabes y te va a terminar de convencer: cuesta 22,99 euros. Una prenda 10 por un precio así, está claro que no va a tardar en arrasar y convertirse en una de las piezas estrella de esta cuarentena.

Temas

Stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?