moda

El conjunto de cárdigan y top de crochet de Pull&Bear que está arrasando en ventas (y tiene lista de espera)

Acaba de salir a la venta y ya ha agotado la mayoría de las tallas. No nos extraña, junto o por separado, este conjunto de crochet nos ha enamorado y solo pensamos en todo el partido que le podemos sacar este verano.

Pincha en la foto para ver los conjuntos de top y chaqueta de punto low cost para acertar como las celebrities./Pull & Bear

Pincha en la foto para ver los conjuntos de top y chaqueta de punto low cost para acertar como las celebrities. / Pull & Bear

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Los conjuntos de punto son una apuesta ganadora. Están por todas partes, en todas las firmas low cost en las que compramos habitualmente, y han sido uno de nuestros looks salvavidas durante el confinamiento -con permiso del chándal-. Pueden ser de vestido y chaqueta larga, como este de Zara que ha llevado Nuria Roca; o de top y pantalón corto, como lo ha lucido ya Rocío Osorno. Incluso con lentejuelas y estampado de loros -sí, esto existe, está en Zara y se está agotando-. Pero nuestra nueva necesidad es esta, un conjunto de top y cárdigan de crochet que acabamos de fichar entre las novedades semanales de Pull&Bear. Dos piezas imprescindibles para esta nueva normalidad que nos podremos poner juntas o por separado durante todo el verano.

El top es de inspiración rústica, tirante fino y goma ancha que se ajusta al cuerpo para que siente como un guante. Queda perfecto con unos pantalones en el mismo tono, de tiro alto, como proponen en el lookbook de la firma. Cuesta 17,99 euros y había tallas desde la XS hasta la L pero esta última ya está agotada. Tranquila, al ser de nueva colección te puedes apuntar a la lista de espera y te avisan cuando repongan stock.

Top de crochet de la nueva colección de verano de Pull&Bear (17,99 euros). / Pull&Bear

El cárdigan a juego tiene el mismo tejido de crochet calado, en el mismo tono beige, con botones que imitan madera. También ha sido un éxito de ventas porque las tallas XS y L tienen lista de espera (y en la web de Pull&Bear avisan de que quedan pocas unidades del resto). Cuesta 25,99 euros.

Cárdigan de crochet de la nueva colección de verano de Pull&Bear (25,99 euros). / Pull&bear

Puedes comprar las prendas por separado pero lo ideal es tener el conjunto y jugar con él según haga más o menos calor. Añádelo a tu carrito de la compra y no te arrepentirás. ¡Es pura tendencia!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?