moda

¿Lunares o cuadros? La nueva colección de Stradivarius viene con los estampados más bonitos del momento

A la firma de Inditex parece que le cuesta tanto decidirse por un estampado como a nosotras y su última colección los vestidos y los tops no nos ayudan, precisamente, a decidirnos

Pincha en la imagen para descubrir las diez faldas estampadas que mejor sientan/Stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir las diez faldas estampadas que mejor sientan / Stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Más allá del estampado floral, tan propio de esta época, hay dos prints que se han convertido en imprescindibles para cualquier armario veraniego que se precie de estar a la última, los lunares y los cuadros Vichy. Y en Stradivarius lo saben bien porque en la última colección que ha llegado a las tiendas han apostado por ambos para prendas tan necesarias en esta época como los tops y los vestidos. Propuestas en tonos pastel en tejidos frescos que resultan ideales para sumar a nuestros estilismos para el verano.

La primera propuesta de la firma de Inditex son dos vestidos cortos ajustados con escote recto y manga corta abullonada. Con el cuerpo ajustado gracias a su bordado de nido de abeja, vienen con volante en el bajo, tanto en su versión celeste con lunares negros como en la de cuadros Vichy en un bonito color verde. Ambos tienen un precio de 25,99 euros y están disponibles en las tallas S, M y L.

Stradivarius

Cambiando los estampados, con un tono verde con lunares blancos y otro de cuadros azules, Stradivarius ha lanzado un top con volantes en el frontal y en las mangas. Ambas están confeccionadas en plumeti, cuestan 15,99 euros y están disponibles en las tallas S, M y L. Y por si ninguna de estas versiones te convence, existe otra en blanco con flores azules al mismo precio.

stradivarius

Y si lo que no te convence es el tamaño del vestido, en la colección también han incluido un vestido midi de escote redondo y manga corta abullonada con detalle de volantes en la versión de cuadros azules con plumeti. Tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

stradivarius

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?