Pon un jersey blanco en tu vida y dale a tus estilismos la luz y el estilo que necesitan

De las sandalias de tacón cómodo con tiras a las bailarinas planas que sientan de maravilla con todo. La influencer francesa Jeanne Damas sigue revolucionando Instagram e insirándonos con todas las tendencias que luce. Especialmente con el calzado de verano al que sigue siendo fiel año tras año. Y es que son básicos de armario que combinan a la perfección con todo y que puedes copiar en el low cost ya mismo. ¿Nos vamos de shopping?
Jeanne Damas es 100% fiel a las cuñas de esparto al más puro estilo Reina Letizia. Son cómodas, alargan las piernas, son perfectas para llevar a cualquier edad y combinan con vestidos, faldas y jeans sin ningún tipo de dificultad. Hazte ya con este tipo de calzado tan favorecedor y explota sus propiedades.
Otro tipo de calzado al que recurre en muchos de sus looks de Instagram son las sandalias de tacón abiertas con dos tiras y tacón cuadrado. Pura elegancia que eleva cualquier armario a otro nivel.
Abiertos, cerrados, de tacón, tipo alpargatas, con tejido calado... una apuesta segura para la influencer francesa son los zapatos en color nude. Alargan visualmente las piernas, iluminan el bronceado y crean look de lo más sofisticados.
Si hay algo de lo que puedan presumir las francesas es de llevar los clásicos con mucho estilo e incluso de reconvertirlos. Jeanne Damas también apuesta por las bailarinas negras para llevar con cualquier vestido y lucir tipazo.
Sí, estas cuñas rojas son uno de los zapatos de verano más repetidos por la creadora de 'Rouje'. Se las hemos visto con vestidos, con faldas, con vaqueros... Sin duda, un complemento llamativo que da mucha personalidad solo apto para atrevidas.
Siguiendo la tónica de lo cómodo, para Jeanne Damas no hay nada como un zapato cerrado de tacón cuadrado y cómodo de apenas 5 centímetros. Y si el tejido es de ante mejor que mejor. Este modelo se lo hemos visto también en azul marino.
Y para terminar, como sospechábamos, unas sandalias blancas con tiras atadas en la piernas son una apuesta bonita y segura para este verano. ¡No te las vas a querer quitar!