moda

El mono corto de Zara que mejor sienta cuesta menos de 20 euros y está disponible en tres colores diferentes

Las novedades de Zara vienen cargadas de prendas tan ponibles y versátiles como este mono corto barato que no te vas a quitar en lo que queda de verano.

La influencer Lorena Godoy con otro de los monos de las novedades de Zara. Pincha en la imagen para ver los más bonitos de las nuevas colecciones de H&M y Bershka./instagram @lorenagodoy

La influencer Lorena Godoy con otro de los monos de las novedades de Zara. Pincha en la imagen para ver los más bonitos de las nuevas colecciones de H&M y Bershka. / instagram @lorenagodoy

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No hay mejor época del año que el verano para lucir diseños fresquitos, fluidos y con menos centímetros de lo habitual como estas faldas mini o estos vestidos cortos de Zara perfecto para la ciudad.

Acorta tus prendas para soporar (y disfrutar) de las altas temperaturas sin perder el estilo y hazlo con esta propuesta básica que va a aportar un plus de rendimiento a tu fondo de armario en la temporada estival.

Hablamos de un mono corto muy versátil que no ha pasado desapercibido ante nuestros atentos ojos puestos ya en las nuevas colecciones de firmas low cost como Zara. Porque a pesar de ser un modelo clásico, tenemos otros motivos por los que este mono de la firma de Inditex podría ser la mejor compra del momento.

Primero porque está disponible en tres colores diferentes (negro, azul y verde agua) igual que esta falda barata estampada de Stradivarius que está arrasando, por lo que será muy fácil crear diferentes looks para gustos y estilos totalmente diferentes.

zara

Segundo porque su corte de tirantes con tejido fluido es perfecto para verano. Tercero porque permite cualquier calzado y cualquier complemento, desde lo más casual hasta los más elegantes.

zara

Cuarto porque el escote recto y los tirantes espaguettis sientan de maravilla y son pura tendencia. Quinto porque su diseño neutro es ideal para lucir a los 20 y a los 50. Sexto porque sigue disponible en todas las tallas de la XS a la XL a diferencia de las prendas que quedan en las rebajas. Y séptimo porque cuesta menos de 20 euros. En concreto, 17,95 euros.

zara

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?