moda

El mono largo de H&M que te va a solucionar los looks más importantes del verano

Si creías que lo habías visto todo en el mundo de los monos florales, tienes que ver el último que ha llegado al catálogo de la firma sueca

Pincha en la imagen para descubrir los 10 monos cortos más apetecibles de H&M y Bershka que adelgazan/H&M

Pincha en la imagen para descubrir los 10 monos cortos más apetecibles de H&M y Bershka que adelgazan / H&M

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

El verano es el momento ideal para darle salida a todos los vestidos que tienes en el armario, pero hay ocasiones en las que los vestidos merecen un respiro. O simplemente encuentran un rival a la altura para disputarles un look cuando necesitas una prenda impecable con la que conseguirlo. Y esa prenda es el último mono largo de H&M.

La firma sueca ha incluido en su última colección un mono largo con estampado silvestre perfecto para nuestros estilismos más importantes de este verano. Confeccionado con poliéster parcialmente reciclado, y con forro interior, es de color azul oscuro, y el estampado viene en tonos verdes, rosa pastel, ocre, marrón y violeta.

H&M

Con escote de pico profundo y abertura con botón en la nuca, este modelo de manga corta con costura elástica en la cintura viene con cinturón de anudar extraíble a tono y perneras amplias ligeramente acampanadas.

H&M

El mono largo estampado de H&M tiene un precio de 49,99 euros y solo lo podemos comprar en la página web de la firma. Está disponible entre las tallas 32 y 48, aunque la 46 y la 44 se están agotando.

H&M

Ya sea por su bonito y original estampado, o por su cómodo diseño, este mono largo es una prenda imprescindible en el armario de aquellas que buscan el atuendo perfecto para las noches de verano o las citas más importantes de la temporada, como una celebración nocturna.

H&M

Temas

H&M Invitadas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?