moda

El vestido de rayas multicolores de Irina Shayk es la metáfora perfecta del verano

La modelo lo ha vuelto a hacer eligiendo una sencilla prenda en la que el color es el protagonista y que nos inspira uno de los mejores looks de la temporada.

Pincha en la foto para ver más vestidos fresquitos con los que combatir con estilo la ola de calor./D.R.

Pincha en la foto para ver más vestidos fresquitos con los que combatir con estilo la ola de calor. / D.R.

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

'Summer Days'. Con un comentario tan breve pero a la vez contundente e inequívoco, Irina Shayk ponía de manifiesto en Instagram que está disfrutando de sus vacaciones. Y no hay duda de que su armario la acompaña en este optimismo estival. Si hasta ahora nunca nos había dejado duda de su estilo a la hora de crear algunos de los looks urbanos más potentes, convirtiendo por ejemplo a la camisa masculina en uno de sus imprescindibles, el vestido con el que disfruta al sol de su jardín es otra prueba de su versatilidad.

La modelo Irina Shayk, con el vestido de rayas que inspira nuestro armario vacacional. / D.R.

La pieza que hemos podido verla lucir en esta ocasión es un vestido de canalé de rayas multicolor, romántico y femenino, de la firma Falconeri. Largo hasta el tobillo con caída evasé y un sutil efecto brillante, con escote de pico y caída fluida. Perfecto como vemos en la imagen para llevar de día, entre el jardín y la playa.

Vestido de rayas multicolor, de Falconeri. / Falconeri

El vestido que lleva Irina está a la venta en la web de la marca por 267 euros y aún está disponible en talla M. Pero si quieres sumarte a la tendencia y hacerlo desde un presupuesto más ajustado, algunas firmas low cost también tienen en su catálogo prendas muy similares.

El vestido largo de canalé con efecto metalizado y colores brillantes que ha elegido Irina Shayl para disfrutar de sus vacaciones. / falconeri

H&M y por ejemplo tiene una versión de tirantes, recto y con un volante en el bajo y en el escote, en el que mezclan rayas horizontales y verticales. Su precio es de 10,99 euros.

Vestido recto de tirantes con volante en el bajo, de H&M (10,99 €). / H&M

En un tejido más ligero, Springfield tiene uno también de tirantes, con la cintura elástica, dos volantes que cruzan el pecho y aperturas laterales, que cuesta 17,99 euros.

Vestido de tirantes con volante en el pecho, de Springfield (17,99 €). / Springfield

La versión más sofisticada nos la trae Zara, tiene patrón de bata, media manga, formato midi y un cinturón a juego de tela para ceñir la cintura.

Vestido de rayas multicolores, de Zara / Zara

Temas

Irina Shayk

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?