moda

Zara tiene el collar para las amantes de las piedras naturales que queda bien con una camisa blanca o con un crop top

Bueceando por la web hemos encontrado esta joyita (nunca mejor dicho) que además, es low cost.

Pincha en la foto para descubrir los complementos con piedras naturales más bonitos./zara

Pincha en la foto para descubrir los complementos con piedras naturales más bonitos. / zara

Diana Matilla
DIANA MATILLA

De complementos polifacéticos está hecho un buen tocador. Además de la máxima 'menos es más' (aunque a veces, abogemos por el 'más es siempre más', para qué mentir) este mantra debería ser, casi, un mandamiento cuando hablamos de comprar accesorios. Sobre todo, cuando dedicamos el sábado a encontrar auténticas ganas en nuestras tiendas low cost favoritas. Y como de dichos va la cosa, ahí va otro: "quien busca, halla" y nosotras hemos encontrado el collar de piedras naturales perfecto, que pega con todo y además, es precioso. Gracias, Zara.

Se trata de un maxi collar de piedras de colores engarzadas en plata vieja que queda ideal tanto con vaqueros y camisa blanca como con un crop top en el último intento de alargar el vereno, aunque sea, un poquito más.

Zara / zara

Zara / zara

Cuesta 22,95 euros tiene cierre metálico y en la web avisan, que el tamaño y el color de las piedras pueden ser diferentes a las de la modelo al tratarse de piedras naturales.

Zara / zara

¿Qué opinas? A nosotras nos ha enamorado... y si eres una amante de las piedras preciosas y sus poderes no tienes excusas. Es la compra perfecta de sábado para alegrarte el día.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?