Estos vestidos mini de las rebajas de Zara son perfectos para llevar con botas y presumir de piernas (y todos cuestan menos de 10 euros)

No es la primera vez que ponemos la sección de Zara Kids en nuestro punto de mira. Este verano ya nos enamoramos de algunas de sus prendas; un vestido, incluso, arrasó entre las influencers. Pero siempre nos hemos decantado más por los accesorios. Hasta ahora, que gracias a un vestido que se ha hecho viral en Instagram (y no precisamente porque lo lleven niñas, sino para adultas y como blusa) nos hemos dado cuenta de que la talla más grande de muchas de las prendas de esta sección ha volado del stock. Y lo ha hecho porque ahora, adaptar ropa de niña a los estilismos más informales, está de moda. Estas son las prendas más deseadas. ¿Te animas con alguna?
Este es, sin duda, el vestido más popular de Zara Kids en Instagram. Se ha hecho viral gracias a una influencer que lo ha llevado como blusa y tenemos que reconocer que queda ideal. Tanto que ya no queda prácticamente en ninguna de las tallas y no hay ni lista de espera. Cuesta 25,95 euros.
Esta blusa de rayas en azul con cuello bobo va y viene del stock constantemente. Según renuevan unidades, se vuelven a agotar. Si te gusta, corre, es una de las que más éxito tiene de toda la colección y su precio es de 17,95 euros.
Anorosa y romántica, lo que má snos gusta de esta cárdigan de Zara Kids son sus aplicaciones de perlas y su color verde agua, 100% favorecedor. También la tienes en un tono crudo, pero no hace tanto contraste. Tiene un precio de 25,95 euros.
Una prenda básica que nos gusta tanto en niños como en adultos, la chaqueta con botones joya. Esta opción de Zara Kids es más barata y puedes comprarla por 25,95 euros (también en gris) si es que la encuentras disponible.
De nuevo el cuello bobo también en ls prendas para niñas. Y este jersey nos ha enamorado precisamente por eso, por su cuello ondulado con detalles de strass y remates plaetados. Está agotado en absolutamnete todas las tallas pero tiene lista de espera también en todas ellas. Su precio es de 25,95 euros.
Es la réplica de una sobrecamisa de adultos que arrasó hace unos meses entre las influencers. Nosotras la hemos fichado en la sección de niños para llevarla desabrochada en su talla más grande y, así, comprarla un poco más barata. Cuesta 22,95 euros.
Que se llevan los jerséis con cremallera es un hecho; y que llevamos tiempo buscando uno así, de rayas marienras, también. Había uno en mango pero se agotó en un visto y no visto así que este de Zara Kids es nuestra mejor opción. Cuesta 22,95 euros pero la talla más grande ya está agotadísima.
Un blusón amplio siempre es una buena idea, tengas la edad que tengas, y este en gris asfalto con unos vaqueros te va a quedar de cine. Apuesta por su talla más grande y llévala en versión corta. Tiene un precio de 15,95 euros.
¿Nuestra prenda fectiche del invierno? Los jerséis de jacquard. Y como los nuestros nos los sabemos de memporia, nos adentramos ene l mundo niños para fichar nuevos modelos como este, que cuesta 29,95 y quedan poquísimas tallas.
No queríamos terminar sin recomendarte unos zapatos top, unas merceditas de terciopelo, disponibles en diferentes colorres, que no pueden ser más especiales. Las tienen en 4 colores, llegan hasta el número 39 pero son las más buscadas del momento, están agotadísimas en el número más grande. Y sin lista de espera.