Tenemos las camisas blancas definitivas para la primavera 2021: las más bonitas y ponibles de H&M, Zara y Mango que ya nos hacen soñar con el buen tiempo

En lo que llevamos de temporada y con la llegada del frío, el jersey de cuello cisne se ha posicionado muy alto entre las prendas comodín con las que nuestros estilismos podrán sobrevivir hasta marzo por lo menos. Un punto de partida muy prometedor ya que su versatilidad está más que demostrada, lo que facilita las cosas a la hora de combinarlo, para hacerlo apto tanto para ir a la oficina como para incluirlo en un elegante outfit nocturno. Ya sea mezclado con un pantalón de corte masculino, recurso elegante pero informal donde los haya, bajo un abrigo oversize con el que completar el plan de choque sartorial contra el frío, o incluso en forma de vestido, la prenda que más alegrías nos está dando estos días. Así que, si aún no te has decidido, abre las puertas de tu armario a este jersey cuya capacidad de resolución te asombrará.
Aliarse al chic francés no podría darle más que alegrías a este jersey que hace de un traje de chaqueta con minifalda y botas mosqueteras sus mejores cómplices.
Las prendas de efcto cuero combinadas y coordinadas cromáticamente son el toque final para que un jersey de cuello cisne se pueda lucir.
Cuando la tendencia hippy y la preppy colisionan, nada malo puede pasar.
La variedad más bohemia y colorida en la que se puede integrar un jersey de cuello alto.
Un toque de personalidad y excentricidad nunca falla y este abrigo acolchado con estampado multicolor es la mejor prueba.
El toque lady no se queda atrás y apuesta por anoraks con estampado de cuadros, pantalones rectos y bailarinas (aunque las medias son opcionales, resultan recomendables).
La combinación monocromática no tiene rival y en clave sastre, aún menos.
Una falda midi de tul y una americana blanca son la mejor solución para elevar cualquier estilismo a la categoría de infalibe.
Para un look más desenfadado, los vaqueros rasgados combinados con un abrigo masculino de cuadros y botas militares acuden al rescate.
Vestido de punto con bajo asimétrico y botas altas elásticas.