Las compras de la semana: de los vestidos más bonitos de la nueva colección de Zara a los bolsos de Mango que no pueden faltar en tu armario

Con la Navidad apurando sus últimos días y los Reyes Magos a punto de llegar la aventura de conseguir el regalo perfecto se convierte en todo un desafío. Pero si queremos acertar el universo de los accesorios es el departamento de nuestras firmas favoritas perfecto para acertar. Y si ya nos decantamos por una bufanda a la que sacarle partido durante toda la temporada el éxito está asegurado. Hemos seleccionado 11 entre las que encontrarás el regalo que estabas buscando.
En rosa pastel, con tacto suave y flecos, esta bufanda de Berhska está rebajada y de 12,99 euros ha pasado a costar 7,79 euros. También está disponible en verde flúor.
En lila, beige y crudo, esta bufanda de tacto suave de Berhska con flecos cuesta 12,99 euros.
Esta bufanda negra de Zara en tacto suave con acabado desflecado cuesta 19,95 euros.
Estampado de leopardo sobre fondo beige para esta bufanda de Pull&Bear con acabado desflecado que tiene un precio de 15,99 euros y también está disponible con estampado de cebra.
En varios tonos de lila acompañado de rosa y gris, esta bufanda de dibujos geométricos y flecos de Bershka está rebajada y de 15,99 euros ha pasado a costar 9,59 euros.
Esta bufanda de Pull&Bear viene con estampado de cuadros en dos tonos de verde, negro, naranja y lila sobre fondo beige. Cuesta 15,99 euros.
Adornada con detalle de perlas a lo largo de toda la bufanda, en color crudo y acabados desflecados, es de Stradivarius y está rebajada. De 12,99 euros ha pasado a costar 9,09 euros.
En gris vigoré, esta bufanda de punto suave es de Zara y tiene un precio de 19,95 euros.
Print cebra sobre tonos blancos y beige para esta bufanda de Stradivarius con acabados desflecados y un precio de 9,09 euros (antes 12,99 euros).
Diseño acolchado en color caqui y bolsillo de plastrón con solapa para esta bufanda de Pull&Bear que cuesta 19,99 euros.
Estampado pata de gallo en dos tonos de azul para esta bufanda de tacto suave de Bershka con flecos que costaba 15,99 euros y ahora podemos comprar por 9,59 euros.