moda

Cinco camisas de Massimo Dutti a las que vas a sacar mucho partido y puedes comprar por menos de 20 euros

Para los looks de oficina o para cualquier estilismo que merezca una prenda sofisticada y bonita son la mejor opción

Pincha en la imagen para descubrir 17 camisas blancas originales que nos gustaría que llevara Nuria Roca presentando 'El hormiguero'./Massimo Dutti

Pincha en la imagen para descubrir 17 camisas blancas originales que nos gustaría que llevara Nuria Roca presentando 'El hormiguero'. / Massimo Dutti

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Aunque Massimo Dutti nos ha propuesto ya para la nueva temporada un look con blazer y pantalones blancos al que vas a sacar mucho partido y vas a querer copiar ya y ha lanzado sus apuestas para el entretiempo con parkas, trench y gabardinas, la firma de moda sigue proponiéndonos prendas rebajadas muy interesantes. Y entre ellas hemos encontrado cinco camisas a las que vas a sacar mucho partido y puedes comprar por menos de 20 euros.

Sofisticadas y llenas de detalles estas camisas son la mejor opción para los looks de oficina o para cualquier estilismo que merezca una prenda que los eleve. Lisas o estampadas, puedes combinarlas con tu pantalón fetiche o con esa falda que no dejas de ponerte, porque son tan bonitas que funcionan con todo.

massimo dutti

Una de nuestras favoritas es esta camisa negra en tejido jacquard de corte recto con detalle de lazada extraíble en el cuello de pico, cierre de doble botonadura frontal y bajo redondeado. Con puños abotonados, ha pasado de costar 49,95 euros a 19,95 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.

massimo dutti

Con estampado de cadenas en tonos dorados, esta camisa en verde grisáceo de corte recto y cuello acabado en punta viene con cierre de botonadura frontal y puños abotonados. De 49,95 euros ha pasado a 19,95 euros y está disponible únicamente en la talla 44.

massimo dutti

Otra de las propuestas más atractivas de la firma es esta camisa de corte fluido y cuello redondo abotonado en verde agua. Con bajo recto y puños abotonados podemos encontrarla entre las tallas 34 y 42, menos en la 38, y de 49,95 euros ha pasado a costar 19,95 euros.

massimo dutti

Entre las más vistosas está esta camisa en color morado con detalle de volantes en el frontal, corte recto y cuello redondo. Con cierre de botonadura frontal, puños abotonados y bajo redondeado, solo queda en la talla 34 y de 49,95 euros ha pasado a costar 19,95 euros.

massimo dutti

Por último, con estampado de rayas caquis sobre fondo crudo, esta camisa de corte recto con bajo redondeado viene con cuello clásico y cierre de botonadura frontal. Los puños acaban en botón y de 49,95 euros ha pasado a costar 19,95 euros. Está disponible en las tallas S, M y L.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?