moda

Este es el modelo de abrigo que queremos llevar durante el entretiempo: largo y con cinturón

Y lo hemos encontrado rebajadísimo en los Special Prices de Zara y otras firmas low cost en diferentes colores. Un abrigo que te pondrás a diario de aquí a la primavera.

Pincha en la imagen para descubrir otros abrigos de los Special Prices de Zara./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir otros abrigos de los Special Prices de Zara. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si aún estás buscando ese abrigo básico que puedas llevar con todo porque los acolchados no van con tu estilo o porque el de estampado de leopardo tendencia te parece demasiado y ya queda poco tiempo para dejar de lado las prendas exteriores más calentitas, te damos el diseño perfecto que encajará a la perfección con tu armario y que podrás llevar este entretiempo con todo.

Por no hablar del partido que podrás sacarle en los próximos años al ser una de esas tendencias atemporales que nos acompañan cada temporada. Comprar a contrarreloj nunca fue tan fácil. Nosotras lo tenemos claro.

Vídeo. 10 abrigos que no pueden faltar en tu armario

Se trata de un abrigo que triunfa entre las influencers porque es tan elegante y bonito como cómodo y de uso diario. ¡Todo dependerá de cómo lo combines! La buena noticia es que es un modelo que está por todas partes y que puedes conseguir en forma de ganga en los Special Prices de Zara y en otras firmas low cost.

Solo tendrás que tener claras sus características: triunfa en color beige, pero está disponible también en camel, en gris o en negro, es largo y no le puede faltar el detalle del cinturón (que podrás quitar siempre que lo necesites). Eso sí, al llevarlo, lucirás más tipazo que con ningún otro abrigo al marcar la figura y afinar la silueta.

Abrigo capucha en beige vigoré de los Special Prices de Zara. Ref. 3046/041. Rebajado de 39,95 euros a 19,99 euros.

Nos encanta para llevar con vaqueros anchos y zapatillas, con traje de chaqueta y pantalón, con vestidos y botas altas, con short, jersey y bailarinas... Las combinaciones son infinitas y te solucionará cualquier look de lunes a domingo.

El tejido también suele coincidir: felpa o mezcla de lana afieltrada como este abrigo de la nueva colección de H&M que hemos encontrado en tres colores diferentes para cada gusto. Además, tiene diseño entallado para dar forma a esas curvas de las que tanto te gusta presumir. Cuesta 99 euros.

Abrigo en mezcla de lana de H&M. (99 euros).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?