Cuando las riñoneras se pusieron de moda, pusimos el grito en el cielo. ¡Jamás llevaré ese complemento directamente salido de los 90! Y todas caímos, una detrás de otra. Y es que la riñonera es un complemento cómodo, se puede llevar como si se tratase de un bolso o en la cintura y puede llegar a ser muy estilosa. Esto no significa que vayamos a dejar de usar bolso y más cuando tiendas como Sfera crean modelos tan maravillosos pero podemos combinar las dos opciones.
Hoy os traemos la riñonera más colorida con la que llamarás la atención seguro. La ha llevado Violeta Mangriñán y, además de llamativa, es low cost.
Se trata de un modelo de Parfois multicolor con cierres de cremallera y Violeta la llevaba cruzada sobre el pecho con un total look negro (¿para qué más color?) excepto en sus pies, que llevaba unas sandalias naranjas. Puedes encontrarla en su web por 19,99 euros y también la tienes en color negro pero nosotras preferimos la que ha llevado la influencer.
La opción de riñonera colorida nos ha conquistado y hemos encontrado otras opciones que te van a encantar. La primera es esta riñonera de la nueva tienda multimarca alemana, About You. Con una tonalidad más pastel pero con el mismo espírito rainbow, esta riñonera cuesta 29,90 euros.
Nuestra segunda opción es esta riñonera de Kiabi de estilo retro y en tonos azules. Quizá sea menos colorida que las anteriores, pero mantiene el espíritu desenfadado. Lo mejor es su precio, ya que cuesta sólo 8 euros.
Y finalizamos nuestra selección con esta riñonera de Shein. Esta vez en colores más rosados, esta riñonera en tonos pastel de estilo preppy alegrará todos tus looks. Si te gustó el precio de la anterior, más te va a gustar este, ya que sólo cuesta 6 euros.
Un complemento cómodo y alegre que dara el toque moderno a tus looks más sobrios.