moda

El bolso con cadena más vendido de Zara cuesta menos de 30 euros y lo tienenm ahora mismo en dos nuevos colores espectaculares (¡corre, que se agotan!)

El bolso de Zara más buscado de la temporada ha regresado en dos colores nuevos. Si el verde sigue siendo un éxito de ventas, el rosa y el lila pretenden hacerle sombra.

Este bolso acolchado en color verde de Zara se ha convertido en todo un éxito de ventas. Descubre otros accesorios que están arrasando en estos momentos./stylehilee

Este bolso acolchado en color verde de Zara se ha convertido en todo un éxito de ventas. Descubre otros accesorios que están arrasando en estos momentos. / stylehilee

Gemma Cano
GEMMA CANO

Si hay una prueba irrefutable de que una prenda o accesorio está batiendo récords de ventas, es que aparezcan rápidamente nuevas versiones. Y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Este bolso acolchado en color verde de Zara se ha convertido en unas de las piezas más deseadas del momento y ya es uno de los más inmortalizados en Instagram. Aunque hace unos días era difícil conseguirlo, ha vuelto en su tono original y en dos nuevos colores, el rosa fucsia y el lila. Tres propuestas muy primaverales que hacen de esta accesorio un bolso realmente diferente.

Bolso acolchado en color verde con cadena dorada de la colección de Zara (22,99 euros) / zara

La historia de este éxito de ventas comenzó hace unas semanas con este diseño de color verde con cadena dorada. Inspirado en el famoso "cassette" de Bottega Veneta, uno de los bolsos de lujo más populares de los últimos tiempos, pero con un precio mucho más democrático ( 22,99 euros).

Bolso en color rosa fucsia con cadena plata de la nueva colección de Zara (22,99 euros) / zara

Ahora Zara ha dado un paso más lanzando dos nuevas versiones de este aclamado bolso. En rosa fucsia y lila, dos tonos que no dejarán a nadie indiferente. Solo hay una pequeña diferencia, el primero de ellos ha cambiado el dorado de la cadena por un sutil tono plata.

Bolso acolachado en color lila con cadena dorada de la colección de primavera de Zara (22,99 euros) / zara

El de color lila es el más discreto de las tres versiones. Un tono más pastel que se adapta casi a cualquier look. Se puede llevar como bolso de hombro, pero también puede convertirse rápidamente en uno de mano, porque no es excesivamente grande. Ahora sólo te queda decidir, cuál es tu color favorito.

Temas

Zara Bolsos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?