moda

Rejuvenece tu estilo y estiliza tu figura con esta falda de H&M disponible en diferentes colores y estampados por menos de 15 euros

H&M tiene la falda que mejor se adapta a ti, ya que la puedes encontrar en distintos colores y diseños. Y lo mejor es que hace tipazo.

Pincha en la foto para descubrir las faldas midi cruzadas que son pura tendencia/h&m

Pincha en la foto para descubrir las faldas midi cruzadas que son pura tendencia / h&m

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

La prenda por excelencia de la primavera es, sin duda, la falda. Nos recuerda que, aunque aún queda para que llegue el verano, lo peor del invierno ya ha quedado atrás. Esta temporada la hemos visto de muchos tipos y con diferentes estampados, tanto largas como midis. Pero si hay un corte que hace parecer más joven es la minifalda.

H&M lo sabe y por eso nos trae seis versiones diferentes de una misma falda corta. Es ideal porque puedes empezar a lucirla los días de primavera cálidos y soleados que aún están por venir. Pero cuando realmente le sacarás partido será en verano.

El fruncido con elástico fino marca la cintura / h&m

El fruncido con elástico fino marca la cintura y crea un bonito contraste con el volante ancho del bajo, que le da un toque evasé que resulta muy fresco y juvenil.

Además, el tiro alto consigue alargar las piernas, lo que estiliza la figura y hace parecer más alta y delgada. Así pues, resulta especialmente favorecedora para mujeres bajitas.

No nos cabe duda de que la falda será uno de los grandes éxitos de la temporada / h&m

Los diseños son tan variados que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu personalidad. O incluso puede que tengas más de un flechazo y te acabes haciendo con dos o tres de ellos.

Empecemos por las más sencillas: las lisas. La versión en negro es la que resulta más fácil de combinar, pues puedes completar el conjunto con una blusa de cualquier color. La otra es naranja, uno de los colores estrella de la temporada.

El volante ancho del bajo le da un toque evasé / h&m

Pero nuestras favoritas son las estampadas. La tienen en rojo con florecitas blancas, de cuadros (en blanco y negro o en lila y blanco) y hasta con estampado de flores en tonos naranjas y lilas.

Todas ellas las puedes encontrar en las tallas de la XS a la XL. Y, con un precio de 14,99 €, no nos cabe duda de que será uno de los grandes éxitos de la temporada.

Temas

H&M Faldas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?