moda

Fichado en Zara el vestido de menos de 50 euros que parece de lujo porque imita el look de fiesta favorito de las royals (de la Reina Letizia a Carolina de Mónaco)

En color fucsia y con una impresionante capa, este vestido de la nueva colección de Zara copia el diseño de Stella McCartney que han llevado igual la Reina Letizia, Carolina de Mónaco y Karlie Kloss.

Pincha en la foto para ver los vestidos más bonitos de la nueva colección de Zara/Gtres

Pincha en la foto para ver los vestidos más bonitos de la nueva colección de Zara / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Los vestidos con capa son, desde hace años, los favoritos de las que más saben de moda para deslumbrar las grandes citas. Royals y estrellas de la alfombra roja han coincidido con modelos muy similares que tenían un denominador común, la capa. De Karlie Kloss en los Oscar a Paula Echevarría en la boda de su prima Carmen (literal), y de Meghan Markle de Givenchy a doña Letizia y Carolina de Mónaco con el mismo vestido de Stella McCartney. Ahora, es Zara la que recupera esta pieza y nos propone una copia casi exacta del impresionante look de nuestra Reina en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda ¡por menos de 50 euros!

Y es que, si hay un look inolvidable de la Reina Letizia (amén del Caprile que lució hace ahora 17 años en la boda de Federico de Dinamarca y Mery Donaldson) es el imponente vestido rojo con capa de Stella McCartney que año y medio después le copió, exacto, Carolina de Mónaco. Doña Letizia se coronó como la royal más elegante del momento, y ahora tú puedes hacer lo mismo, pero en version ‘low cost’, en tu próxima boda de noche.

Vídeo. Vestidos largos para soñar con el buen tiempo

Zara apuesta fuerte por los looks de invitada esta primavera, y nos propone un vestido largo de viscosa rosa fucsia con cuerpo entallado y escote redondo que se remata con una capa que sale de los hombros y llega hasta los pies. El diseño, que bien podría ser de una firma de lujo, cuesta 49.95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Eso sí, todo apunta a que va a ser toda una sensación y va a volar.

Llamativo y espectacular, este vestidazo de fiesta no necesita ningún 'además' para brillar con luz propia, por eso, aunque nunca diremos que no a unos pendientes XXL como los de la Reina Letizia, bastarán unas sandalias minimalistas o unos stiletto de tacón altísimo y un clutch para completar el look sobresaliente. El fucsia admite combinación con tonos neutros como el negro o el nude, también con acabados metalizados y, si quieres arriesgar, juega al 'color block' con los accesorios en azulón, verde o morado. Sea como sea, el premio a la invitada perfecta va a ser para ti.

Sea como sea, el premio a la invitada perfecta va a ser para ti.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?