moda

Por algo Stradivarius ha sacado tres vestidos con el mismo print: ¿estamos ante el estampado de flores más bonito del low cost?

Cuando una marca propone varias piezas con el mismo estampado es que estamos realmente ante un 'print' excepcional. Stradivarius tiene tres vestidos con un estampado de flores de colores sobre fondo blanco que te va a impresionar.

Pincha en la foto para ver 20 vestidos de flores (largos, midi y cortos) para 2020 que son pura tendencia./STRADIVARIUS

Pincha en la foto para ver 20 vestidos de flores (largos, midi y cortos) para 2020 que son pura tendencia. / STRADIVARIUS

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nos gusta que las marcas apuesten fuerte por aquellas tendencias que ven clarísimas. También en cuestión de textiles, un negociado en el que Stradivarius conoce tanto el fracaso como la victoria. La marca no tuvo el éxito que esperaba con un estampado de margaritas que invadió su colección la pasada temporada: por alguna razón no conectó con las compradoras. Sin embargo, esta primavera ha acertado de pleno con un estampado de flores que ya consideramos uno de los más bonitos del low cost. Te lo mostramos por partida triple, ya que Stradivarius propone nada menos que tres vestidos con este estampado de flores.

Vestido midi de tirantes con un estampado floral precioso de Stradivarius. / STRADIVARIUS

Nuestro favorito, y de largo, es un vestido mini con escote palabra de honor y falda 'skater' que, estamos seguras, se va a vender como churros. Es precioso lo mires por donde lo mires: para salir por la noche o para ir de terrazas. Y el escote setentero le aporta el toque de tendencia que buscamos ahora mismo (19,99 euros). Otro vestido que aprovecha al máximo el estampado de flores es midi y de tirantes, ideal si buscas un diseño más romántico (29,99 euros).

Vestido mini y de tirantes, con una silueta suelta, de Stradivarius. / stradivarius

Son, los tres, vestidos de flores ganadores. Hasta el más sencillo, un diseño suelto de tirantes (19,99 euros) le saca al máximo partido a un estampado de flores pequeñas y de colores sobre fondo blanco maravilloso. Mira que Zara tiene 'prints' fastuosos, pero este estampado floral de Stradivarius no desmerece para nada. Y tiene un toque campestre y romántico que nos ha enamorado. ¿Qué opinas?

Temas

Vestidos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?