moda

Este es el bolso viral de Zara (disponible en varios colores) y súper low cost que ha enamorado a Amelia Bono y arrasa en Instagram

Es ideal y lo puedes combinar con todo. ¿A qué esperas? ¡Tiene todas las papeletas para agotarse!

El bolso es un flechazo, sí, pero también lo son nuestras compras de la semana. Pincha en la foto para saber qué nos ha robado el corazón./insagram de amelia bono.

El bolso es un flechazo, sí, pero también lo son nuestras compras de la semana. Pincha en la foto para saber qué nos ha robado el corazón. / insagram de amelia bono.

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Amancio (aka, Zara) lo ha vuelto a hacer. Si no era suficiente su nueva colección beauty, ha lanzado, de la noche a la mañana el accesorio digno sucesor de la chaqueta amarilla o el vestido de lunares: el bolso acolchado que está disponible en siete colores, ha vuelto loco a toda zaraholic que se precie y que le hemos visto a Amelia Bono en un reels ideal, donde nos hemos enamorado de su look. Pero atención, porque nos vamos por las ramas: hemos venido aquí a hablar del BOLSO.

La encargada de dar luz a esta nueva fiebre por el bolso de la cadena dorada no ha sido otra que @cameron (si no la sigues, ¡Dios mío! ¿A qué esperas?) que se encarga de proporcionarnos todas las novedades en el mundo de la moda (es la que más sabe de Zara del universo) y también los beauty tips más apañados a través de Instagram. Es como una amiga que todo lo sabe, todo lo ve, pero en versión 2.0. Y ella vaticinó la plaga de bolsos acolchados antes que nadie.

Amelia Bono ha caído rendida al bolso (como nosotras en breve) y lo ha combinado con un total denim look con jersey beis para romper el tono azul del estilismo. Un auténtico flechazo para los días de primavera.

Cuesta 22,95 euros, resistirá a todos los planes de verano que tengas y está diponible en verde, rosa, rojo, fucsia, lila, beis y amarillo. Un amplio abanico de colores para que elijas el que más te guste (o te quedes con todos) y lo combines con tus vestidos de flores favoritos. O como ha hecho Amelia, con tus vaqueros de confianza.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?