moda

Massimo Dutti va a hacer que te rindas al tie dye con una camisa y una falda de seda que vas a combinar con todo

Con el blanco, el marrón y el azul marino como colores estrella, es perfecto para tener a mano un conjunto al que le sobra estilo.

Pincha en la imagen para descubrir las camisas estampadas de Parfois con las que de verdad ser la más original y estilosa./massimo dutti

Pincha en la imagen para descubrir las camisas estampadas de Parfois con las que de verdad ser la más original y estilosa. / massimo dutti

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Primero están las flores, luego el cuadro vichy y los lunares, pero cuando buscamos una prenda estampada que llevar a nuestros looks de primavera no podemos perder de vista el estampado que nos anuncia la llegada del buen tiempo, el tie dye. Zara, con tres vestidos tan espectaculares que no te vas a poder rendir a su encanto nos dio ganas de sumarnos a la tendencia favorita de las celebrities e influencers. Pero ahora Massimo Dutti llega dispuesta a hacer que nos rindamos al tie dye con una camisa y una falda de seda que vas a combinar con todo.

Con el blanco, el marrón y el azul marino como tonos estrella, el conjunto de Massimo Dutti es perfecto para un total look, pero también para combinarlo con otras prendas a tono que tengamos en nuestro armario. Especialmente porque el color que está más presente en ambas prendas es la estrella de la temporada, el blanco.

massimo dutti

Con bajo y puños azulados, una breve franja marrón y buena parte de la prenda en blanco, la camisa está confeccionada en tejido de algodón y seda.

massimo dutti

Con bajo con aberturas laterales, cierre de botonadura frontal oculta por tapeta y puños abotonados, tiene un precio de 49,95 euros y está disponible entre las tallas 34 y 44.

Vídeo. ¡Que viva el color! 8 looks con el estampado tie dye

massimo dutti

La falda es un modelo largo y viene con la cintura elástica. De diseño estructurado, al igual que la camisa acaba en azul, encima de este tiene una franja marrón y buena parte de la prenda es blanca con detalles degradados.

massimo dutti

Con vuelo en el bajo, tiene un precio de 59,95 euros y llegará a la web de la firma en las tallas S, M y L.

massimo dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?