moda

¿Todavía no tienes un vestido con la espalda al aire? Aquí tiene el diseño que estabas esperando (y todavía nadie lo ha descubierto para llevar en un look de invitada)

Los vestidos que dejan la espalda abierta se han convertido en un auténtico éxito de ventas. ¿Todavía no tienes el tuyo? Aquí está el diseño perfecto.

Este vestido midi es uno de los diseños más bonitos de la colección de verano de H&M. Descubre otros vestidos que no puedes perderte./H&M

Este vestido midi es uno de los diseños más bonitos de la colección de verano de H&M. Descubre otros vestidos que no puedes perderte. / H&M

Gemma Cano
GEMMA CANO

No hay ninguna duda de que los vestidos son la prenda estrella del verano, pero cuando creíamos que los teníamos todos, llega una nueva tendencia. Los que llevan la espalda al aire solían estar reservados para ocasiones especiales, como las bodas o las fiestas nocturnas, pero poco a poco se han ido colando en el día a día. Los fluidos y de corte midi son perfectos para lucirlos con sandalias planas, complementos de rafia y otros accesorios informales. ¿Dónde encontrar un diseño bonito que no tenga todo el mundo? En H&M está la respuesta.

Vestido de tirantes en color marrón de la colección de verano de H&M (49,99 euros) / H&M

La firma sueca esconde uno de los vestidos más espectaculares de la temporada. Aparentemente sencillo, con tirantes finos, falda de vuelo y en color marrón, pero que en conjunto es una prenda que llama la atención.

Vestido fluido de liocel en color marrón de la colección de verano de H&M (49,99 euros) / H&M

Es un vestido muy fluido, con buena caida porque está confeccionado en liocel. Además de sentar fenomenal, destaca por su preciosa espalda cruzada. Y lo mejor de todo es que tiene un tallaje muy amplio, que va desde la 32 a la 50.

Vestido midi de color marrón con espalda cruzada con tiras de H&M (49,99 euros) / H&M

Su precio es de 49,99 euros y aunque no es un diseño demasiado popular, que estemos viendo por Instagram, ya ha empezado a agotarse en las tallas más pequeñas. ¿Necesitas más motivos para incluiro en tu armario estival?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?