vestido

Agotado y con lista de espera: este es el vestido midi de Zara, cómodo, bonito y fresquito que rejuvenece a los 50 y queda genial con sandalias planas

Carmen Gimeno ha arrasado e Instagram con un vestido ideal de estampado 'patchwork' que está triunfando muchísimo.

@carmen_gimeno

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El verano necesita un vestido cómodo y ponible con el que estés fresquita sin necesidad de llevar tirantes y prendas súper cortas. Y sí, Carmen Gimeno ha encontrado en Zara una opción perfecta. Después de enseñarnos la forma de rejuvenecer looks con una blazer y triunfar con este look con vestido de Mango y bolso de Zara Kids, la influencer de más de 50 ha conseguido que nos enamoremos de esta prenda de la nueva colección de Zara que está teniendo muchísimo éxito.

Carmen demostró una vez más que no hay quien le gane a descubrir las prendas más bonitas del gigante de Inditex y esta vez lo hizo gracias a un vestido que ya se ha coronado como uno de los más buscados del momento. Porque sí, ya tiene hasta lista de espera.

Se trata de un vestido de manga larga y largo midi que tiene como protagonista un bonito estampado de estilo 'patchwork' en tonos pasteles. Tiene el cuello redondo que va abierto en forma de pico y con cierre de cordones, lleva el bajo acabado en paneles y ha gustado mucho por la bonita caída fluida que tiene que le hace ser de lo más fresquito y su mezcla de estampados. Cuesta 39,95 euros y sí, está completamente agotado.

Vídeo. Vestidos largos para soñar con el buen tiempo

De la XS a la XXL, todas las tallas que se han hecho están completamente desaparecidas en la web de la firma. Sin embargo, si te ha gustado tanto como a nosotras, debes saber que es muy probable que lo encuentres en tienda. Aunque si eres un poco paciente y estás atenta, puedes esperar también a que lo repongan. De hecho, desde la web puedes apuntarte a la lista de espera de algunas de las tallas para que te avisen cuando vuelva a estar disponible.

Carmen lo combinó con unas s andalias planas de cuerdas que tanto se llevan de Nomadic que cuestan 65 euros y añadió el complemento más rejuvenecedor del momento: un bolso de Zara Kids. En concreto un modelo tipo bandolera, que está elaborado con papel trenzado y lleva una combinación de varios colores resulta particularmente alegre. Tiene un precio de 17,95 euros. ¡Estaba ideal!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?