compresivo

El vestido viral de TikTok está en Oysho y es ideal para lucir un estilismo impecable mientras haces ejercicio

En tres colores diferentes está diseñado para nuestros entrenamientos al aire libre pero nadie te va a impedir que te lo pongas cuando quieras.

Pincha en la imagen para descubrir los vestdidos de Oysho que son los más bonitos y menos vistos de la temporada./oysho

Pincha en la imagen para descubrir los vestdidos de Oysho que son los más bonitos y menos vistos de la temporada. / oysho

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Hay un vestido para cada ocasión, y en la última semana ya hemos fichado el que es ideal para tus noches de verano y el vestido de invitada que tus amigas pensarán que es de una marca de lujo. Y aunque creíamos que era imposible Oysho ha lanzado el vestido ideal para hacer ejercicio luciendo un estilismo impecable y que ahora está arrasando en el TikTok de las influencers internacionales expertas en moda.

Disponible en tres colores diferentes, crudo, azul y negro, es una prenda que lo tiene todo para ir cómodas mientras hacemos ejercicio al aire libre o en el gimnasio. Pero si te lo quieres poner para cualquier otra cosa, porque es tan bonito que vas a querer, nadie te lo va a impedir. Y seguro que vas a lucir un estilismo impecable.

oysho

De tirantes finos o anchos con mono interior compresivo que esculpe la figura, es una prenda versátil con bajo tipo short que viene con bolsillos laterales, uno de ellos invertido (ideal para las pelotas de tenis).

oysho

Confeccionado con un tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40, está cortado a láser para conseguir acabados más suaves y confortables.

oysho

Oysho ha lanzado esta prenda, que va a ser todo un descubrimiento para las aficionadas al fitness y el ejercicio, en color crudo, azul y negro y entre las tallas XS y L. Tiene un precio de 29,99 euros.

oysho

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?