vestidos

Tres vestidos amarillos de Zara, prácticos y ponibles, que alegran cualquier look de diario con sandalias

Pon un vestido amarillo en tu vida y transforma tu armario. Estos de Zara son ideales para llevar con sandalias este verano...

Pincha en la imagen para descubrir más vestidos amarillos de otras firmas como Mango, H&M, Sfera o Primark./zara

Pincha en la imagen para descubrir más vestidos amarillos de otras firmas como Mango, H&M, Sfera o Primark. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La moda ha dictaminado que los vestidos verdes sean la estrella de la temporada. Y sí, lo reconocemos porque no queremos ir contra viento y marea ni contra el vestido más vendido que es también el favorito de famosas e influencers. Pero lo que tenemos claro es que hay otro color que no sabemos qué tiene para que todas estemos tan obsesionadas por él: el amarillo y todas sus prendas, especialmente cuando lo que tiñe es un vestido.

Por ello (valga la redundancia, por favor) hemos seleccionado tres vestidos amarillos de Zara súper prácticos y ponibles que los querrás llevar en looks diarios con sandalias de la mañana a la noche. Tres diseños para todos los gustos que podrás con tu madre o con tu hija y que son aptos para quienes prefieren lucir tonos más suavizados que vibrantes.

Vídeo. Las marcas de vestidos made in Spain que más arrasan en Instagram

Nuestra primera apuesta va para un vestido amarillo pastel de punto que va ajustado en la silueta y que tiene escote redondo, tirantes finos y una espalda abierta preciosa con lazada. Ideal para llevar a todas las edades, pero especialemente para conseguir un efecto rejuvenecedor a partir de los 40. Es de una edición especial de Zara y aún está disponible en todas las tallas de la S a la XL por 29,95 euros.

Seguimos con un diseño corto, con cuello halter, tirantes finos y el estampado más bonitos y ponible de la temporada: los cuadros vichy en color amarillo y blanco que sientan de maravilla. El vestido no tiene ningún misterio, por lo que es perfecto para combinar en looks diarios con todo tipo de sandalias, pero también con sneakers, mocasines o alpargatas. Hazte con él en la firma de Inditex por 15,95 euros.

Para terminar un clásico súper romántico que en color amarillo simplemente nos enamora. Se trata de un vestido midi de paneles con tejido de algodón, escote recto y tirantes finos que es lo más fresquito para este verano. También lo puedes comprar en rosa por 29,95 euros y elegir tu talla entre la XS y la XL. ¿Te apuntas al amarillo de moda?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?