complementos

El accesorio del verano es un pañuelo con protección solar y aquí tienes 5 formas de llevarlo para arrasar

Si eres de las que se toma muy en serio el proteger la piel de los rayos del sol, este accesorio multiusos será tu mejor aliado del verano.

Pincha en la imagen para ver estos 10 accesorios súper cuqui que se esconden en el low cost: calcetines híper monos, coleteros que dan extra volumen y broches perfectos para regalar(te)./@collagevintage

Pincha en la imagen para ver estos 10 accesorios súper cuqui que se esconden en el low cost: calcetines híper monos, coleteros que dan extra volumen y broches perfectos para regalar(te). / @collagevintage

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Cuando llega el verano, la protección solar se convierte en uno de nuestros aliados. Es cierto que durante el invierno, también hay que usar un protector para el rostro, sin embargo, en la época estival donde usamos prendas cortas y más frescas, el hecho de aplicar crema a diario se convierte en un imprescindible. Por ello, desde Mujerhoy.com te recomendamos estas cremas hidratantes coprorales con protección solar para uso diario y te hemos enseñado algunas opciones ideales como estos fotoprotectores de cara y cuerpo. Sin embargo, ¿sabías que también pues proteger tu piel con ropa?

Sí, has leído bien. Hay una manera de evitar los efectos negativos del sol en la piel y no tiene porque ser con una crema, que, en ocasiones, pueden ser un engorro por su forma de aplicarlos, porque pierden el efecto rápido o porque dejan sensación grasa o pegajosa. Y es con un pañuelo, un accesorio multiusos que cuando lo descubras se va a convertir en tu favorito del verano.

Hablamos del pañuelo de protección solar certificado UPF50+ de Marta Masi, que tiene un diseño exclusivo con automáticos invisibles. Se trata de una prenda que puedes colocar en multitud de posiciones para proteger las zonas que desees en cada momento: enrollado al cuello, estilo chaquetilla, como poncho... Infinidad de posiciones para que tú elijas en cada momento qué parte de tu cuerpo proteger. De hecho, incluye pequeños automáticos transparentes para poder crear las diferentes posiciones.

Cuesta 49 euros, es de un tejido muy suave y tiene un certificado que garantiza la máxima protección contra los rayo solares. Además, es ideal por su estampado en tonos neutros que pega con todo y nos encanta también porque está hecho en España. Y aunque desde la firma proponen llevarlo como chal, lo cierto es que hay in sinfín de maneras de colocarlo como esta en forma de top asimétrico que propone Erea Louro.

La influencer, que propone casi a diario un montón de truquitos de estilo muy prácticos y funcionales, también enseñó l a mejor forma de anudarlo en la cabeza. Y es que, en ocasiones nos olvidamos de proteger la cabeza del sol y tanto el pelo como el cuero cabelludo sufren los daños del mismo.

¿Has tomado nota? Es un accesorio perfecto incluso para llevar en el bolso y sacar en el momento oportuno. Además es súper tenencia ya que los pañuelos son otro de los 'must have' de este verano. ¡Lo queremos!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?