Tres tops de lentejuelas perfectos para un look de noche veraniego con el que presumir de tipazo y de bronceado

En negro, amarillo, blanco o beige, con aplicación en diseño mini o grande, son perfectos para un look de noche impecable sin esfuerzo.

Pincha en la imagen para descubrir los tops crochet que son la última tendencia y a los que tú también vas a engancharte./INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir los tops crochet que son la última tendencia y a los que tú también vas a engancharte. / INSTAGRAM

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

A estas alturas de la temporada ya hemos tomado nota de los tops ideales para tus looks con pantalones y faldas blancos y los que vienen con efecto rejuvenecedor inmediato, es decir de los que apuestan por una de las tendencias más fuertes del momento, el crochet. Pero no podemos olvidarnos de los looks de noche veraniegos, que son casi tan importantes como los diurnos y además nos van a permitir presumir de tipazo y de bronceado. Y los tops con lentejuelas, el detalle de fiesta infalible, son la opción segura para unos estilismos de fiesta impecables.

En todo tipo de colores, del negro al amarillo pasando por el beige, son perfectos para convertirse en nuestro comodín favorito para cuando no sepamos qué ponernos pero queramos lucir impecables. Y al igual que vienen en todo tipo de tonos, encontramos todo tipo de diseños, para que apuestes por el que mejor se adapta a tu estilo.

En Zara hemos encontrado este top crop de lentejuelas en un beige rosado que es infalible tanto con vaqueros como con tu mini favorita. De escote recto y hombros descubiertos, viene con cremallera frontal metálica y cuesta 17,95 euros. Podemos encontrarlo en las tallas S, M y L.

En Sfera han apostado por el diseño nadadora con cuello de caja y mangas sisa para este top con lentejuelas medias en color amarillo y en blanco. Disponible en las tallas S, M y L, ha pasado de 19,99 euros a costar 15,99 euros.

Por último, en H&M han llevado las lentejuelas a un diseño infalible en color negro, confeccionado en punto, con cuello elevado y cierre de lágrima con botón oculto en la nuca. Sin mangas, podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL y de 24,99 euros ha pasado a costar 11,99 euros.

Temas

Zara Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?