nos encantan
nos encantan
Tu abrigo define tu armario cápsula y es hora de que lo sepas. Por esa razón, elegir uno bueno es una inversión muy práctica, ya que tienen la capacidad de elevar cualquier conjunto y, al mismo tiempo, ser la pieza funcional que usarás durante los meses más fríos.
Lo interesante de los abrigos es que no entienden de edades. Favorecen por igual a las más jóvenes que a las mujeres +50, porque su corte y sus líneas limpias aportan una sofisticación que nunca pasa de moda y que permiten jugar con accesorios o con la técnica del layering.
Opciones hay muchas, pero si eres de las que piensa que menos es más, nuestro consejo es que te decantes por aquellos abrigos más simples y minimalistas. No obstante, si quieres que tu abrigo hable por ti, has de saber que también podrás encontrar opciones más llamativas y juveniles con las que arrasarás allá donde vayas.
Abrigo Kais de Sézane, 395 euros. Si eres de las que busca el toque tendencia dentro de una pieza atemporal que siempre sea un acierto, este modelo de la marca francesa se convertirá en tu mejor aliado. Además, combina con todo y revive los looks más sencillos.
Abrigo marrón de paño de Polo Club, 149,99 euros. El marrón está de moda, pero es un neutro muy ponible y versátil, por lo que podríamos decir que esta pieza tiene lo mejor de los dos mundos en cuanto a elegancia y practicidad.
Abrigo negro con cuello alto de Ecoalf, 239,90 euros. Si eres de esos espíritus frioleros, tranquilidad, que no cunda el pánico, porque este abrigo de Ecoalf es de los mejores para este invierno 2025, y además, al ser negro, combina con todo.
Abrigo acolchado de Ralph Lauren, 279 euros. La estética de Balmoral es una de las más fuertes en esta nueva temporada, por lo que este abrigo largo nos parece todo un acierto con el que arrasarás allá donde vayas. Además, es muy calentito.
Abrigo de cuadros de Adolfo Domínguez, 399 euros. Es cómodo, bonito y estiliza muchísimo. Podrás llevarlo con vaqueros, con looks monocromas y hasta con tus vestidos más femeninos, me parece todo un acierto.
Gabardina marrón de Roberto Verino, 295 euros. Y para aquellas que busquen primero una chaqueta de entretiempo elegante y ponible, la marca española ha logrado reinterpretar con un toque moderno los códigos más clásicos y atemporales.