RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
Damos la bienvenida al mes de junio con las últimas propuestas de Mango con las que vamos a poder lucir looks cómodos y a la vez sofisticados. El color marrón vuelve a ser el protagonista absoluto de una colección de verano y en esta ocasión, se mezcla con el blanco y el beis para crear estilismos de lo más ponibles y favorecedores.
Así, entre estos nuevos lanzamientos, podemos encontrar vestidos y tops de crochet, prendas animal print y total looks de algodón y lino con los que sobrellevar las altas temperaturas del verano. Todo sin olvidar los accesorios: bolsos trenzados, sandalias de tiras o collares con flores en relieve para elevar los estilismos.
Los vestidos de crochet, ya sean largos o cortos, se han convertido en una prenda atemporal e imprescindible de cada verano, por lo que si apuestas por ellos, podrás utilizarlos durante varias temporadas. Este año, el marrón chocolate manda, así que esta opción de las noedades de Mango es nuestra favorita.
Más allá de las bodas o los bautizos, el resto de eventos del verano también dictan un dresscode sofisticado y algo arreglado, para lo que no se nos ocurre mejor idea que un vestido largo de este estilo con escote cruzado halter y con el que dejar la espalda al descubierto. Añádele accesorios en dorado y completarás un look perfecto.
Puede que parezca un pantalón pijamero sin más, pero este diseño elaborado en 100% ramio, un tejido que se obtiene a partir de fibras naturales, es totalmente diferente. Además, su estampado de rayas marrones sobre un rosa claro hacen que sea de lo más original, sobre todo, si va combinado con otra de las novedades de la firma de este verano, su top tipo pañuelo con flecos y bordados.
No hay duda de que los accesorios marcan la diferencia de los looks y aunque te decantes por uno de estilo minimalista, no puede faltarte un detalle que resalte. Para eso, escogemos este collar rígido con una flor de colores marrón y naranja que quedará ideal con prendas blancas y también con escotes al aire.
No hay nada como los crop tops para el verano. Y no, como ves, no tienen por qué ser prendas ajustadas ni demasiado llamativas. Este es el claro ejemplo de que enseñar un poco de tripita es de lo más favorecedor si se hace con diseños fluidos y sencillos. Nos encanta este top con volante y tirantes con el que además no vamos a pasar nada de calor.
Puede que hayas dejado a un lado el leopardo después del invierno (aunque sigue siendo tendencia), pero a lo que no deberías renunciar es a otros estampados salvajes como por ejemplo, el de cebra. Lo hemos visto en muchas más firmas y todo tipo de prendas, así que está más que confirmado que está en lo más alto. ¿Por qué? Porque además queda así de bien en vestidos como este de corte midi y escote drapeado.
Nunca será suficiente el número de pares de sandalias que tengamos en el armario y más aún, si estas son planas. Este calzado es básico para que podamos ir cómodas y fresquitas, pero también para que no nos andemos preocupando (demasiado) de qué ponernos, ya que combinan con absolutamente todo.
Puede que en verano busquemos bolsos algo más pequeños y con materiales propios de la estación como la rafia o la paja, pero lo cierto es que es durante esta época cuando más necesitamos de uno tipo shopper en el que guardar la botella de agua, el abanico, la crema del sol y todas nuestras demás cosas. Por eso, te proponemos este tan bonito de diseño trenzado para que lo lleves con todos tus looks del día a día.