Crear una cuenta
Iniciar sesiónUndécimo año consecutivo como Presidenta de Honor de la Fundación Princesa de Asturias -lo es desde 2014-, séptimo año pronunciando su esperado discurso, y primer año como anfitriona, el más importante de todos.Acompañada por la reina Letizia, la infanta Sofía, el rey Felipe y la reina Sofía, la princesa Leonor ha vuelto a ser la absoluta protagonista en los Premios Princesa de Asturias 2025 en su 45 edición.
Tras acudir al tradicional concierto con una chaqueta de Armani en homenaje al fallecido diseñador de la firma, y tras mantenerse muy elegante y sobria en la audiencia a los galardonados con un traje marino, la princesa Leonor ha pisado la alfombra azul del Teatro Campoamor, con un espectacular vestido de H&M de corte clásico. Uno con el que demuestra que su imagen más adulta forma parte ya del de una futura heredera que del de una princesa.
Así lo requería esta ocasión, en la Leonor ha sido doblemente protagonista, ya que en 2024, el rey Felipe le dio el relevo a su hija como anfitriona de la solemne ceremonia de este año, una edición en la que también ha tenido mucho que ver en cuanto a la elección de los premiados.
Una excepcional lista de galardonados, que este año cuenta con el escritor Eduardo Mendoza (letras), la fotógrafa Graciela Iturbide (Artes), el economista y político Mario Draghi (Cooperación Internacional), el demógrafo Douglas Massey (Ciencias Sociales), la tenista Serena Williams (Deportes), el filósofo y ensayista Byung-Chul Han (Comunicación y Humanidades), la genetista Mary-Claire King (Investigación Científica y Técnica) y el Museo Nacional de Antropología de México (Concordia).
Así, para una ocasión tan especial, la princesa Leonor ha pasado de los diseños de invitadade alta costura y ha recurrido a H&M para vestirse. La heredera ha elegido un vestido rebajado de la firma sueca al que no le falta detalle.
Se trata de un vestido midi de falda acampanada en tejido jacquard, con un escote redondo y cremallera oculta con cierre de corchete en la espalda. La mangas van cortas con los hombros ligeramente caídos y una cintura entallada con pliegues cosidos para adaptarse a la silueta.
Un vestido de corte princesa, estilo clásico y un tono morado oscuro que encaja muy bien con el protocolo del evento a pesar de ser una pieza low cost que además ahora está rebajada de 69,99 euros a 49,99 euros.
Eso sí, la princesa Leonor ha modificado ligeramente las mangas del vestido de H&M, acortándolas y añadiéndolas dos botones joya a cada lado para elevar aún más la elegancia de su diseño, y demostrando que una pieza ya perfecta puede serlo aún más.
En cuanto al resto de complementos, Leonor ha llevado unos zapatos negros de tacón cómodo y no ha llevado ni bolso ni mayores joyas que unos pendientes negros de amatistas que pertenecen al joyero de la reina Letizia y que ha acompañado de unas bonitas ondas relajadas y un maquillaje de ojos ahumados muy natural y suave.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.