azul noche con abalorios y cintura alta

La reina Letizia estrena su look más original e impresionante del 2025 en el Concierto de los Premios Princesa de Asturias

Acompañada del rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, doña Letizia ha sorprendido con un mono muy especial con detalles de brillantes.

La reina Letizia en el Concierto de los Premios Princesa de Asturias. limited pictures
La reina Letizia estrena su look más original e impresionante del 2025 en el Concierto de los Premios Princesa de Asturias
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Los Premios Princesa de Asturias es una de las fechas de la agenda real favoritas de doña Letizia -estos son sus looks más impresionantes-. Sin embargo, a pesar de que la cita más importante celebrada en torno al marco de este evento es la gala de premios que tendrá lugar mañana viernes por la noche, lo cierto es que hay otros momentos que hacen que destaque estilísticamente hablando.

Sí, aunque allá donde va, siempre se convierte en una de las invitadas más elegantes, en Oviedo -su tierra natal- pone un especial hincapié y apuesta por prendas nuevas y mucho más sofisticadas de lo habitual. Ejemplo de ello es el concierto previo que tiene lugar cada año y que es la antesala de la entrega de estos galardones.

Doña Letizia, junto al rey Felipe y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha reaparecido hoy jueves para presidir en el Auditorio Palacio de Congresos «Príncipe Felipe» de Oviedo, el XXXIII Concierto Premios Princesa de Asturias. Una cita cultural en familia con la que, una vez más, nos ha vuelto a dejar sin palabras.

Muy recordada es la blusa rosa de mangas abullonadas, el vestido negro de escote halter y detalles brillantes e incluso el diseño drapeado que estrenó el año pasado. Sin embargo, la reina ha vuelto a elegir esta cita para estrenar el que puede ser ya uno de los looks más originales que ha llevado.

Los reys Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presiden el concierto antesala. Limited Pictures

Ni ARCO ni sus salidas en Mallorca, donde realmente se quiere lucir la reina es este concierto y la prueba está en el look que ha elegido en esta edición. Estrenando un diseño nuevo, ha acaparado todo el protagonismo con lo que parece ser un mono muy especial.

Se trata de una pieza protagonizada por un cuerpo de color azul oscuro y con un diseño con cuello solapa satinada negra a contraste y el detalle de unos abalorios y lentejuelas en el bajo de las mangas cortas. Un diseño con un toque sofisticado que ha sorprendido y que se aleja de la tónica minimalista que lleva siguiendo últimamente.

Letizia y Leonor han elegido looks a juego. Limited Pictures

La parte inferior de la prenda tenía unos pantalones negros de pernera ancha y talle muy alto que conseguían ese efecto piernas largas que tanto le gusta a la mujer de Felipe VI. Le encantan las prendas que potencien también la silueta de reloj de arena y el corte a la cintura de este diseño era perfecto para ello.

En perfecta sintonía con el rey Felipe y sus hijas -todos escogieron el azul y el negro como tonalidades protagonistas de sus looks-, la reina lució súper elegante y favorecida gracias también a una melena ondulada más marcada de lo habitual. Y sí, tampoco faltó su habitual maquillaje de ojos en tonos rojizos.

La reina Letizia añadió un bolso de mano azul noche. Limited Pictures

En cuanto a los complementos, añadió un bolso de mano satinado y de forma alargada en azul noche y unos salones negros clásicos de tacón kitten. ¿El resultado? Otro diez estilístico para la reina. Y si este es el outfit del concierto, ¿con qué nos sorprenderá mañana durante la gala de premios? La expectación es máxima.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.