moda

Así fue Mujerhoy Novias Couture 2017

Todos los detalles del evento de bodas más exclusivo de la temporada, donde los mejores diseñadores del sector nupcial han presentado últimas tendencias.

Nuestra directora, Charo Carrera (en el centro de la imagen), junto a los diseñadores que han participado en el desfile Mujerhoy Novias Couture 2017. / Mujerhoy

Ana Calvo
ANA CALVO

El día de tu boda es (ha sido, o será), seguramente, uno de los más inolvidables de tu vida. Todas soñamos con una boda de cuento. Nos imaginamos con un espectacular vestido con el que brillar como nunca. Y, por supuesto, queremos dar el 'sí, quiero' al hombre más maravilloso del mundo. Encontrar ese 'príncipe azul' es tarea solo tuya, pero una vez os decidís a dar el paso, tocan meses de nervios y preparativos hasta que llega el esperado 'día B'.

Porque sabemos lo importante que es ese momento, una vez más pensamos ena jornada muy especial por y para vosotras, y por eso quizá, porque vosotras erais las protagonistas absolutas, la edición 2017 de Mujerhoy Novias Couture ha sido todo un éxito.

[Ver galería de fotos: todos los vestidos de novia del desfile]

Raquel Ferreiro saluda al finalizar el desfile Mujerhoy Novias Couture 2017 / Foto: Mariano Illanas

El evento de bodas más exclusivo de la temporada en Madrid ha reunido en una misma pasarela, con el marco incomparable de los salones del maravilloso Palacio de las Alhajas, a diseñadores de moda nupcial de la talla de Alicia Rueda, Isabel Zapardiez, Raquel Ferreiro, Oh, qué luna!, Juana Rique, María Baraza, Cayetana Ferrer, Beatriz Álvaro, Hannibal Laguna y Valenzuela Atelier, que presentaron sus nuevas propuestas para novia e invitada en un desfile único en el que la belleza de sus diseños se conjugó con la emoción de las invitadas y las futuras novias que nos acompañaron.

[Ver galería de fotos: todos los vestidos de invitada del desfile]

Además, un grupo exclusivo de invitadas y bloggers participaron durante la tarde en unos talleres prácticos impartidos por nuestros patrocinadores, BodaMás, Sisley, Guerlain, Dyson y Cointreau Fizz, y de su mano, se adentraron en los rincones más especiales del universo nupcial:

[Ver galería del 'backstage' y los talleres de Mujerhoy Novias Couture 2017]

  • ''Té clandestino' con BodaMás, donde las invitadas conocieron de primera mano cómo el servicio de bodas de El Corte Inglés pone muy fácil a los novios la preparación de su gran día.

  • Tips (infalibles) para iluminar tu piel el día de tu boda, de la mano de Javier Acosta, 'coach' de Sisley, que nos enseñó a preparar nuestro rostro los días prevíos al enlace para lucir radiantes en nuestra boda.

  • Cuidado y preparación del cabello de cara al día B con Dyson, con consejos prácticos para lucir una melena de ensueño cuando demos el 'sí, quiero'.

  • Taller Guerlain perfumista desde 1828, donde descubrimos que el perfume más icónico de la firma nació de una boda (la de Eugenia de Montijo y Napoleón III) y desgranamos una a una sus notas aromáticas.

  • Taller de coctelería, con Cointreau Fizz, una 'masterclass' con mucho sabor para poner el punto final a una tarde llena de actividades antes de disfrutar del desfile.

Para poner la guinda perfecta a una exitosa jornada dedicada a las tendencias del sector nupcial, y con el ¡objetivo conseguido! de que nuestras invitadas podáis tener esa boda mágica con la que siempre habéis soñado, compartimos un exclusivo cóctel que puso el broche de oro final a Mujerhoy Novias Couture 2017.

¡Brindamos por las futuras novias, y por muchos más eventos juntas tan maravillosos como Mujerhoy Novias Couture!

Seguro que también te interesa...

- 35 ideas de decoración para una boda de otoño

- 17 diseñadores de vestidos de novia que debes conocer antes de tu boda

- Ideas bonitas para una boda 'eco friendly'

- Los trucos de las famosas que debes copiar para acertar con tu look de invitada

Temas

Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?