moda

Tendencias para bodas: vestidos de novia con escote ilusión

Una tendencia que salta de la calle al altar y ya se ha convertido en una de nuestras favoritas del universo nupcial.

Vestido de novia con escote ilusión de Cabotine / Zankyou

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hay veces la fantasía juega con nuestros sentidos y nos hace ver algo que, en realidad, no es lo que parece. Los trampantojos en pintura y arquitectura, las metáforas en la literatura... y los escotes ilusión en el mundo de la moda: una tendencia que salta de la calle al altar y ya se ha convertido en una de nuestras favoritas del universo nupcial.

Como nos cuentan desde Zankyou, "el escote ilusión consiste en un escote sin mangas, del que nace una fina tela semitransparente que puede ser de tul, encaje, organza o guipur que llega al cuello y produce la ilusión óptica de un palabra de honor, pero infinitamente más elegante".

Vestido de novia con escote ilusión de Cymbeline / Zankyou

Ideal para mujeres altas, con cuello fino y largo y poco pecho, este tipo de escote nos invita a insinuar sin enseñar en un juego de texturas muy elegante, sensual e hiperfemenino. Los diseñadores nupciales ya han caído rendidos a los encantos de los escotes ilusión y los han incorporado en la mayoría de sus colecciones de vestidos de novia.

+INFO:Zankyou.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?