moda

7 ideas geniales para la fiesta de tu boda

¿Cómo conseguir, de verdad, dejar a sus amigos y familiares con la boca abierta en su 'día B'?

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos que no pueden faltar en la fiesta de tu boda./Foto: Foto Fun (vía Zankyou)

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos que no pueden faltar en la fiesta de tu boda. / Foto: Foto Fun (vía Zankyou)

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el objetivo de que su boda sea distinta y conseguir así sorprender a cada uno de sus invitados. Pero, con tanta imaginación flotando en Pinterest, ¿ cómo conseguir, de verdad, dejar a sus amigos y familiares con la boca abierta en su 'día B'?

Está claro que el éxito de una fiesta, en gran medida, radica en los invitados pero, en este caso, las ideas y disposición de los novios marcarán el ritmo de la velada. Por eso, para hacer una boda divertida y especial, lo mejor es combinar detalles románticos, emotivos y muy personales con toques divertidos, muchas sorpresas y una buena 'playlist' con la que no haya nadie que no salga a la pista.

7 ideas divertidas para la fiesta de tu boda

  1. 1

    Música en directo. Puedes contratar el grupo que mejor se adapte a vuestros gustos y, además, personalizar el repertorio. Y si cuando vayas entregando las invitaciones de boda, pide a cada uno que te diga su canción favorita para incluirla en la playlist.

  2. 2

    La decoración influye. ¡Los globos son perfectos y dan muchísimo juego! Asimismo, puedes seguir la tendencia en decoración con pizarras y escribir mensajes divertidos.

  3. 3

    Ten en cuenta a los invitados más pequeños. Un hinchable para saltar, unas pinturas para colorear, actividades infantiles de la mano de un animador... Los niños se lo pasarán en grande y sus padres podrán disfrutar a sus anchas de tu boda. Por cierto, también podéis atreveros a organizar algún juego para los adultos...

  4. 4

    Colocad un 'photocall' que vaya en línea con la decoración de la boda para que podáis sacaros fotos ocurrentes. Incorpora máscaras, bigotes, disfraces,… y deja que todos se diviertan a lo grande inmortalizando momentos para el recuerdo.

  5. 5

    Para la barra libre, un servicio especializado de coctelería que sirva todo tipo de cócteles (con y sin alcohol). Acompáñalo con cake pops, golosinas… ¡Un corner de dulces hará que disfruten pequeños y mayores!

  6. 6

    Piensa en la comodidad de tus invitados. Como detalle les puedes regalar unas alpargatas o unas bailarinas. Perfectas para disfrutar de una larga fiesta, y apropiadas para chicas y chicos. ¡Es hora de bailar!

  7. 7

    En una boda singular hay que incluir un karaoke. Preparad una buena música para bodas y ¡dadle al play! Haz protagonistas a tus invitados. ¿Os atreveríais a ensayar una coreografía y a deleitar a vuestros familiares y amigos con una actuación?

Fuente: Zankyou

También te interesa...

- Tendencias de boda: ideas de peinados para novias

- Visto en Pinterest: 27 peinados para novias

- Los 20 vestidos de novia más especiales para las boda de 2018

- 27 fotos e ideas (muy) bonitas para inspirar bodas de invierno

- 7 cosas que ocurren en todas las boda (y nadie cuenta a las novias)

Temas

Decoración

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?