moda

Tendencias de bodas: vestidos de novia con escote en uve

Ideas exquisitas con diseños que sacarán el lado más sensual de las novias.

Vestidos de novia con escote en uve/Manu García

Vestidos de novia con escote en uve / Manu García

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿ Quién dijo que una novia no podía ser sexy? Desde luego, el día de tu boda no es el mejor momento para presumir de escote de vértigo, pero sí que puedes aprovechar para lucir un sensual escote en 'uve' que insinúe y, además, te ayude a estilizar la silueta, afinando el torso y alargando el cuello.

Eso sí, si apuestas por un escote en 'uve', combínalo con un diseño no demasiado recargado, porque en el look nupcial, la elegancia manda y el el menos siempre es más. Este tipo de diseños, además, casan a la perfección con vestidos de corte sirena, y son la mejor opción para aquellas novias orgullosas de sus curvas.

Si quieres ver los vestidos de novia con escote en uve más bonitos, echa un vistazo a las propuestas de las expertas de Zankyou.

También te interesa...

- Los 20 vestidos de novia más especiales para las boda de 2018

- 27 fotos e ideas (muy) bonitas para inspirar bodas de invierno

- 7 cosas que ocurren en todas las boda (y nadie cuenta a las novias)

Temas

Bodas Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?