moda

Alicia Vikander tiene el vestido de la invitada de boda perfecta

Alicia Vikander derrochó estilo en Londres con un vestido largo con estampado de flores digno de la invitada perfecta de cualquier boda de primavera y verano

Ficha los complementos más bonitos para ser la invitada perfecta como Alicia Vikander/Getty

Ficha los complementos más bonitos para ser la invitada perfecta como Alicia Vikander / Getty

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Ausente en los Premios Oscar, Alicia Vikander ha intentado resarcirse en otra alfombra roja de la 'premiere' de 'Tom Raider' en Londres con un look sobresaliente, digno de la invitada perfecta de cualquier boda de noche de esta primavera verano.

Alicia Vikander estrenó 'Tom Raider' en Londres / Getty

Enfundada en un vestido con estampado floral de Louis Vuitton, la firma de la que es embajadora, Alicia Vikander dio una lección de estilo con uno de sus mejores looks de los últimos meses.

El escote, ni demasiado pronunciado ni muy recatado, la abertura central, el estampado de estilo oriental y los volantes en los hombros conviertieron en su look en el perfecto de una alfombra roja, pero también de una boda de noche de los próximos meses.

Pero todo el mérito no lo tiene solo el vestido de Vuitton, los complementos, unos originales pendientes geométtricos y unas sandalias doradas con ligera plataforma jugaron mucho a su favor. Y tampoco hay que pasar por alto su espectacular look beauty de coleta ' bubble', ojos con puntos de luz en el mismo tono que el labial coral e iluminador en los pómulos. ¡Imposible no querer replicar su look!

También te puede interesar...

- Marcas españolas de complementos para ser la invitada perfecta

- Tu vestido de novia puede estar en Zara y no lo sabías

- Las fotos que no pueden faltar en tu boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?